hola,tengo un problema con reaper.cuando grabo una pista y le aplico un efecto, al reproducirla se me escucha sin dicho efecto,qué hago mal? el proceso que sigo es : abro la pista,pico en FX,selecciono el efecto de entre los que me aparecen en el listado del propio reaper,de la configuracion de ese efecto no toco nada,lo dejo todo como aparece pues aun no domino el tema,cierro la ventana y comienzo grabar.tras ello salvo o guardo la pista y una vez hecho esto la reproduzco y suena sin el efecto...
Evidentemente,doy mis primeros pasos con reaper,
#3 #4 qué les ocurre exactamente?
2
Ay, usted tiene mucho salero
aunque a su rima le encuentro un pero:
es muy fácil rimar con marinero.
Palabras que acaben en ero hay miles
por eso no me tire muchos misiles
si mi texto lo acabo en "sílex".
:P
hombre, esta bien presentado.
pero... realmente sale tan bueno como lo pintan?
o es un poco como lo del vtb1... que al ser tan economico, da su fruto sin mas..
1
vendesela a zoolansky, por 300 €.
ahora en serio, no te va a desbloquear ni te va a responder, ya está visto...
mira de enviarla a un servicio tecnico, tipo Setem, y hazte a la idea de que te costó un poco mas, al menos no pierdes totalmente lo pagado. Ojalá sea una reparacion barata y puedas asumir que te costó pues eso, los 250 + la reparacion. Ya se que no es lo suyo, el disgusto, la indignacion y ahora preocupate de repararla y págalo, demasiadas cosas, pero sigue p´alante tio, mira de arreglarla y el tiempo pondrá a cada uno en su sito. Venga, echa el resto y felicidades por la actitud.
La verdad que esta mesa es la ideal para empezar yo la tengo y me da penar venderla por que de vez en cuando me gusta pinchar algunas canciones que tengo en digital... pero la idea de comprar el traktor me puede... asi que alomejor esta semana la pongo en mercasonic, pero la mesa va de lujo
Escribe [ url=http://www.el_nombre_del_enlace] PALABRA [/url ]
#3 ese mismo iba a decir yo. Es el que yo uso y está muy bien y ademas SIR es gratis