Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?

Starivok
#109 por Starivok el 05/05/2023
hola cuando dices me salta queire decir que deja de grabar o lo que escuhcas va retrasado???
seria un drop out pude que tu maquina no sea lo suficientemente potente para ejecutar los procesos necesarios, tienes el ultimo driver de tu placa??? prueva desactivar todso los plug ins a ver si te pasa lo mismo.
En nuendo apretando la tecla F12 aparece el medidor de recursos del sistema fijate como tienes el cpu cuando te pasa esto?
tambien puede probar desactivar el antivirus.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Francis W.
#110 por Francis W. el 05/05/2023
[ Imagen no disponible ]

Para tí la perra gorda, ya eres el mejor de internet ](*,)

La próxima vez, si quieres convencer a alguien, moléstate en entenderlo en lugar de copiar y pegar... copiar y pegar... copiar y pegar... copiar y pegar... copiar y pegar... que así todos somos expertos :lol:

Sigue con tus vinilos y yo seguiré con mis carpetas...
Aun que estás muy equivocado... tengo más de 1500 vinilos porque aprecio la subjetividad del soporte... pero comprendo sus limitaciones técnicas, como tú deberías aceptar las tuyas

Adiós, intransigente :roll:
Subir
Andresglez
#111 por Andresglez el 05/05/2023
hola,tengo un problema con reaper.cuando grabo una pista y le aplico un efecto, al reproducirla se me escucha sin dicho efecto,qué hago mal? el proceso que sigo es : abro la pista,pico en FX,selecciono el efecto de entre los que me aparecen en el listado del propio reaper,de la configuracion de ese efecto no toco nada,lo dejo todo como aparece pues aun no domino el tema,cierro la ventana y comienzo grabar.tras ello salvo o guardo la pista y una vez hecho esto la reproduzco y suena sin el efecto...
Evidentemente,doy mis primeros pasos con reaper,
Subir
namenam
#112 por namenam el 07/05/2023
#3 #4 qué les ocurre exactamente?
Subir
2
DuaneAllman
#113 por DuaneAllman el 07/05/2023
Ay, usted tiene mucho salero
aunque a su rima le encuentro un pero:
es muy fácil rimar con marinero.

Palabras que acaben en ero hay miles
por eso no me tire muchos misiles
si mi texto lo acabo en "sílex".

:P
Subir
Andresglez
#114 por Andresglez el 07/05/2023
¡¡EL AUTENTICO!!

Subir
Arnaldo_Garcia
#115 por Arnaldo_Garcia el 07/05/2023
hombre, esta bien presentado.
pero... realmente sale tan bueno como lo pintan?
o es un poco como lo del vtb1... que al ser tan economico, da su fruto sin mas..
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#116 por Arnaldo_Garcia el 07/05/2023
vendesela a zoolansky, por 300 €.
ahora en serio, no te va a desbloquear ni te va a responder, ya está visto...
mira de enviarla a un servicio tecnico, tipo Setem, y hazte a la idea de que te costó un poco mas, al menos no pierdes totalmente lo pagado. Ojalá sea una reparacion barata y puedas asumir que te costó pues eso, los 250 + la reparacion. Ya se que no es lo suyo, el disgusto, la indignacion y ahora preocupate de repararla y págalo, demasiadas cosas, pero sigue p´alante tio, mira de arreglarla y el tiempo pondrá a cada uno en su sito. Venga, echa el resto y felicidades por la actitud.
Subir
Humbucker_001
#117 por Humbucker_001 el 07/05/2023
La verdad que esta mesa es la ideal para empezar yo la tengo y me da penar venderla por que de vez en cuando me gusta pinchar algunas canciones que tengo en digital... pero la idea de comprar el traktor me puede... asi que alomejor esta semana la pongo en mercasonic, pero la mesa va de lujo
Subir
namenam
#118 por namenam el 07/05/2023

Escribe [ url=http://www.el_nombre_del_enlace] PALABRA [/url ]
Subir
Angel Martín
#119 por Angel Martín el 07/05/2023
#43 De nada, hombre. A mandar :D
#36 tampoco nos olvidemos de las explosiones solares electromágneticas. Unos amigos mios de Murcia ya han sufrido las terribles consecuencias de la mezcla de ambas radiaciones:

¡Electromagnetismo cósmico solar y radioactividad japonesa! ¡El apocalipsis catastrófico mutagénico!

[ Imagen no disponible ]
Subir
Guitarrerosuperstrat
#120 por Guitarrerosuperstrat el 08/05/2023
#3 ese mismo iba a decir yo. Es el que yo uso y está muy bien y ademas SIR es gratis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo