Baneado
pues mira, yo tengo una Michael Kelly patriot ltd que a mi me gusta muchísimo.
es una paula moderna por asi decirlo.
échales un ojo que veras que están muy bien
sin lugar a duda, alguna de las Burny, hay varias por el foro.
Depende de tu presupuesto.
En gama media o media-alta tienes las típicas copias japos: Edwards, Burny, Bacchus, Epiphone Elitist... etc...
Con más presupuesto Navigator, Tokai japos, ESP... hace poco alguien estuvo preguntando por aquí sobre las Maybach, de fabricación europea y con muy buena pinta.
Se me olvidó, pero busco una guitarra de gama media y de unos 500e mas o menos.
#2 Hombre compi!!! Pues gracias por el aporte, la verdad que me gusta ese estilo. Me informaré más sobre ellas. Que la compraste nueva?
#3 Una burny es una pasta...jajaja, aunque algunas hay ahora medianamente asequibles.
#4 #5 Gracias! Algunas de ahi me tiran. Siempre he querido probar las Tokai.
una vieja westbury te iba a hacer papel. salen de vez en cuando por unos 300 pavos.
Yo lo que no acabo de entender es por qué quieres una LP de 500 pavos si ya tienes una Gibson, a no ser que necesites una guitarra de batalla. Por un poco más podrías optar por una Edwards. Yo tengo una y es una buena guitarra, pero comparada con una Gibson Traditional o una Navigator no da la talla.
#9 Por qué comemos el postre si ya estamos llenos? Por pura gula. Pues esto igual, quiero una guitarra y no creo que haya motivo para tener o dejar de tenerla (no lo digo de mala gana). Me apetece probar una marca diferente a las comunes, simplemente eso.
Los caminos del gas son inescrutables.
No, si cada uno que haga lo que quiera, pero comerse un phoskito después de un bogavante... Mírate alguna Edwards de segunda mano. El mástil es muy cómodo, los trastes mejor que Gibson y suena bastante bien. Yo la uso para ensayar y en algún directo.
si tienes seguro de desembolsar 500 euros teniendo otra mejor.. pues adelante , pero yo te recomendaría ahorrar y pillar otra de más calidad.