¿Qué guitarra que ya no se fabrica es de tus favoritas?

Juan M.
#1 por Juan M. el 28/07/2020
También puede ser la banda "ancha" de movistar, que de banda ancha tiene lo que yo de estrecho.

http://blogs.digitalmediaonlineinc.com/ ... /201006233
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
kblues
#2 por kblues el 28/07/2020
muchas gracias por tu respuesta, por fin e podido quitarlas.
un saludo.
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 28/07/2020
Buenas.

Puede que el cuello de botella lo tengas en el disco duro, ya que seguramente será de 5400 RPM cuando lo recomendable seria uno de 7200 RPM (por eso pedes acabar sin buffer)
En estos casos, deberías poder trabajar con un buen disco duro externo, a poder ser Firewire por la estabilidad y transferencia. Lo puedes linkear directamente a la profire.

Un saludo.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 28/07/2020
Si, lo pregunto porque por mucho que lo intento no me sale nada no se ni por donde empezar xD
Por otro lado algun sinte que se peuda usar para este tipo de sonidos (si es free mejor)
y si, aunque te parezca una rpegutna tonta, la hago u.u
Subir
1
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 28/07/2020
Hola,

He subido un par de sesiones del dia 23. El estilo es Techno/Tech House y algunos temas que no sabria clasificar pero que tienen toques disco.

http://soundcloud.com/ivanovix/ivanovix-23-06-10

http://soundcloud.com/ivanovix/ivanovix-23-06-10b

Espero que os gusten, y que comenteis que os parece porfi, me interesa mucho vuestra opinion..

Saludos,
Ivan
Subir
makinon
#6 por makinon el 28/07/2020
bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...

calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.
Subir
futurama
#7 por futurama el 28/07/2020
monarca escribió:
bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...

calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.

¿y los 6 penaltis no pitados? ¿y el gol en fuera de juego de suiza?

los árbitros y el balón lo peor del mundial con diferencia
Subir
tooth
#8 por tooth el 28/07/2020
Tengo un pequeño gran problema... Se me clavó el disco duro, lo cambié y ahora no me pilla los cds de instalacion del tiger. El mac es un powerpc (no intel) y por razones que no vienen al caso necesito tiger, no leopard, y los cds de leopard si que me los pilla. Los de tiger no, y he pensado que pueda ser porque no eran originales (aunque los de leopard tampoco), ya no se donde andan, así que si alguien tiene alguna idea de porque puede ser o mejor aún, los cds originales de instalacion del tiger para dejarmelos se lo agradecería mucho...

Gracias. Saludos
Subir
1
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 28/07/2020
Ya hubo un tema sobre esta mesa, pero ya hace tiempo, y era un post sin contenido...
Subir
culebra
#10 por culebra el 29/07/2020
a ti te dara igual origami, pero a mi si argentina va ganando por un solo gol, los huevos no me bajan a su posicion natural hasta terminado el partido... :mrgreen:

si vamos perdiendo, al menos el cabreo los mantiene en su posicion, fabricando testosterona... :lol:
Subir
1
Jenaclap
#11 por Jenaclap el 29/07/2020
-Squier by Fender Stratocaster JV57
-Fender Stratocaster ARV57...
Y sí, tengo stratitis :guitarrista:
Subir
daniguner
#12 por daniguner el 29/07/2020
ednarg escribió:
Bienvenido al post de los peque-sintes, Iernesto :)

Es curioso que el Microkorg original vuelve a estar al precio antiguo (351€ iva incluido), después de unas semanas que estuvo 100 euros más barato (254€ iva incluido) en un par de tiendas de Barcelona...no acabo de entenderlo del todo, han adaptado el precio al alza de nuevo...que paletos... :roll:

Creo que el XL no se está vendiendo bien. A la gente le gusta el "clásico". La verdad es que como máquina está mucho mejor; pero el plastiquete echa más para atrás.

Además reconozco que en el estudio el pequeñín con su look retro sigue siendo el que más miradas atrae después de los MS.

Eso es al menos lo que he visto y oido. También veréis que se siguen produciendo nuevos patches para el clásico respecto al XL en proporción de 10 a 1, no hay más que rastrear la web y ese si que es un indicador fiable.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo