Por mi que la hagan de papel , me importa que aguante , el plastico no es mas que una parte de la mesa . Mi queja esta basada en que usandola con cuidado , que no dura lo que tiene que durar un mixer , vamos , que te compras una Rodec y te aguanta 10 veces mas sin exagerar ni un poco .
Pero a mi no me gusta Rodec y por eso me quejo , porque pago por algo que se rompe facilmente ... la djm800 se ha roto el potenciometro del micro 1 , que casi no uso , esto es muy peligroso , podria romper todo el PA por un simple potenciometro ...el año pasado se habia roto el master , que tampoco toco demasiado .
Si a la primera impresion al verla pensamos : joder con los Chinos y su plastico ...al menos podrian taparnos al boca poniendo potenciometros de calidad ...entonces nos quejamos del plastico , porque nos damos cuenta que el plastico abarata los costes de produccion , pero es que abaratan en todo , y eso jode .
se deberia esperar al menos 6 meses para decir que la djm2000 es un mesón , pero yo le veo sus fallos de diseño , de ingeniero de cuarta :
1) Entrada de Micro arriba afeando con los cables (porque no atrás ? ) , y porque solo una entrada de micro y no dos como la djm800 ? eso no es ir hacia atrás ? o es ahorrarse unos euros en produccion a costa de sacrificar calidad ?
2) el cambio de entrada digital a analogica se hace desde atras de la mesa , incomodo de cojones (ver la Denon 1700 , con sus dos micros atras y el cambio de digital a analogico arriba como debe ser )
3) ya si nos extendemos con PIO , porque no hacer un solo modelo en vez de 3 cdj ?
Uno completo que tenga todo ... porque hay cosas del 900 que molan y no las tiene el 2000 , poner un precio intermedio y no liarla con tanto modelo .
LO repito , estos de Pio saben que son el standart y están de vivos ...que no se olviden que Technics era standart tambien .
La Carvin que ocupaba Marty Friedman en Cacophony. ¿O era una Hurricane?
Suena bajito en e mismo Wabelab? por que si abres el archivo original en algun reproductor los seguiras escuchando bajito, debes guardar tu proyecto en el formato que tu quieras. Talvez es eso no se si no es eso haber si nos haces unas capturas de lo que estas haciendo y así te podemos ayudar más
Estoy flipando con este hilo...lo de la caja de Ed saxman, para alucinar, con lo que me gusta la mecánica y el taladro...
Las cajas de lian li, desde luego, para colocar placas Etended ATX y similares son idóneas, no es que sean la repera, pero, por, ejemplo las Antec, que a mi me encantan (y uso), dejan poco espacio, con los racks de Hdd´s para placas grandes y tarjetas largas.
¿Qué dice la oficialidad de Apple Computer de este paralelismo de garage-band?
Hombre, hacer alguna chapuza de adaptación de componentes (tanto a nivel físico como lógico) se puede hacer; pero escribir unos drivers...mis trajetas tienen la compatibilidad que tienen y alrededor de ellas se ha constituido una forma de trabajar, unas conexiones..en fin que los cambios no son tan leves ni tan intranscendentes...
Me alegro de que lo resolvieras, gelete. Supongo que los que yo subí no te dieron problemas porque estaban exportados desde el propio Micro X.
Una dudilla (que a lo mejor ya está respondida aquí en el hilo o en el manual... ahora miraré, pero igualmente...): ¿ Sabéis si se puede configurar el Micro X para que arranque en el Modo MULTI en vez de en el modo COMBI como hace por defecto ?
EDITO: Ya me respondo yo mismo porque efectivamente aparece en el manual: en el modo GLOBAL, página PREFERENCE, se trata del parámetro "Power On Mode", que si se ajusta con la opción MEMORIZE provoca que el Micro X se encienda en el estado en que se encontraba al apagarlo (con la opción RESET se enciende siempre con la primera COMBI).