¿Qué guitarra que ya no se fabrica es de tus favoritas?

Xaverius Textor
#25 por Xaverius Textor el 02/08/2020
Otra duda que tengo es la temperatura que levanta los equipos, porque estuve leyendo por internet que es contraproducente el calor, o sea, que el mismo calor de forma constante va reduciendo la vida útil del equipo. En pocas palabras no entiendo nada.
Adjunto el link: http://www.faq-mac.com/noticias/39486/c ... ac-comprar

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Apodo
#26 por Apodo el 06/08/2020
Hay que ver Hamer... han hecho guitarras casi de todo tipo, una reputación de 1ª, calidad a raudales, etc. pero a la hora de la verdad....
Subir
Apodo
#27 por Apodo el 06/08/2020
Bueno, hay que ver Hamer o hay que ver cómo somos los guitarristas...
Subir
rioj
#28 por rioj el 06/08/2020
Hola,

me encuentro atascado desde hace meses con un tema (para mi uno de bueno) porqué no consigo que suene en condiciones, además de que tenga un buen RMS y no me clipee.

Aquí podréis ver que ocurre mientras se reproduce pero no lo oiréis, soy un poco reacio a avanzar nada por el momento. No sé si ver en acción a los pluguins y a Orion os pueden orientar, espero que si.

Por cierto: El tema está sin ecualizar ni comprimir, no hay ningún efecto aplicado para no enmascarar nada.

Gracias.

Bueno, subo además un loop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0111.jpg
Subir
Nakon
#29 por Nakon el 07/08/2020
Serie sz de Ibanez.
Subir
-rich-
#30 por -rich- el 06/12/2020
Las Epiphone Elitist.

No es que sean mis favoritas, pero tienen tan buena fama, que si llegara a tener una opción de compra, me sería muy difícil no traerla a casa.
Subir
Rubén C.
#31 por Rubén C. el 07/12/2020
Fender telecaster Hot Rod 52
Subir
edwin
#32 por edwin el 08/12/2020
Hombre ... depende de como de largo. Pero un par de metros (y mas) no tiene por que haber problema.

Cuando un cable FW da problemas no suele haber mas latencia, lo que da son perdidas de sincronia, cortes, etc ... No es tanto por longitud de cable si no por calidad. Yo he tenido problemas con algunos cables FW, y no precisamente baratos. Pero por longitud, no los he llegado a tener.
Subir
dorremi
#33 por dorremi el 08/12/2020
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Pues eso, aqui está la sesion de House que he pinchado esta tarde, es una mezcla entre House movidete, minimalero, atmosférico y Deep House, con una duracion de 2hs:

House session by leotronic@BCN 15_08_2010: :dj:

http://soundcloud.com/leotronic/house-s ... 15-08-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:

leotronic. por el momento llevo la primera hora escuchada de sesión y me está pareciendo impecable, gran selección y mezcla.

Ya la he completado y muy bien en su totalidad ni la más mínima laguna durante la sesión, manteniendo una línea muy regular y manteniendo un sonido muy cálido y de calidad, me ha gustado :) =D>
Subir
Will TheBroke
#34 por Will TheBroke el 08/12/2020
En mi caso tengo la suerte de tenerla: Fender Telecaster Select Violin Burst
Archivos adjuntos ( para descargar)
NIKON D720013598.JPG
Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 08/12/2020
joder macho...el puto "restregon" aparece ya en todos los hilos...y siempre es el mismo el que lo trae a colación...cansinooooooo
Subir
Art Vandelay
#36 por Art Vandelay el 08/12/2020
Artist_Unknown escribió:

Pues me refiero a que si tengo un set con modulaciones programadas (por ejemplo que el phaser y el flanger vayan cambiando, o un filtro notch que va haciendo un barrido lento por todo el espectro) y además de esto voy jugando con subir y bajar el filtro, o de repente envío al delay y cierro rápidamente el envío... o juego con tocar el acorde más o menos fuerte de manera que esto modula la cantidad de envolvente del filtro... etc etc. Con todas estas cosas pasando a la vez y grabando en audio, a veces me encuentro con que justo el sonido resultante en un golpe de acorde concreto o en un repetición de delay me encuentro con un sonido con un carácter único. Entonces lo sampleo y lo vuelvo a disparar con delays y efectos. Y así sucesivamente.

Si, si, eso lo entiendo y de algún modo, aunque como te digo todavía muy tosco, lo practico. El asunto es como haces eso en tiempo real ¿con el ratón? [-X ¿con un controlador midi? ¿con cual? ¿un APC40 quizás?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo