¿Qué guitarra que ya no se fabrica es de tus favoritas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola,
me encuentro atascado desde hace meses con un tema (para mi uno de bueno) porqué no consigo que suene en condiciones, además de que tenga un buen RMS y no me clipee.
Aquí podréis ver que ocurre mientras se reproduce pero no lo oiréis, soy un poco reacio a avanzar nada por el momento. No sé si ver en acción a los pluguins y a Orion os pueden orientar, espero que si.
Por cierto: El tema está sin ecualizar ni comprimir, no hay ningún efecto aplicado para no enmascarar nada.
Gracias.
Bueno, subo además un loop.
me encuentro atascado desde hace meses con un tema (para mi uno de bueno) porqué no consigo que suene en condiciones, además de que tenga un buen RMS y no me clipee.
Aquí podréis ver que ocurre mientras se reproduce pero no lo oiréis, soy un poco reacio a avanzar nada por el momento. No sé si ver en acción a los pluguins y a Orion os pueden orientar, espero que si.
Por cierto: El tema está sin ecualizar ni comprimir, no hay ningún efecto aplicado para no enmascarar nada.
Gracias.
Bueno, subo además un loop.
Hombre ... depende de como de largo. Pero un par de metros (y mas) no tiene por que haber problema.
Cuando un cable FW da problemas no suele haber mas latencia, lo que da son perdidas de sincronia, cortes, etc ... No es tanto por longitud de cable si no por calidad. Yo he tenido problemas con algunos cables FW, y no precisamente baratos. Pero por longitud, no los he llegado a tener.
Cuando un cable FW da problemas no suele haber mas latencia, lo que da son perdidas de sincronia, cortes, etc ... No es tanto por longitud de cable si no por calidad. Yo he tenido problemas con algunos cables FW, y no precisamente baratos. Pero por longitud, no los he llegado a tener.
dionisio escribió:leotronic escribió:Pues eso, aqui está la sesion de House que he pinchado esta tarde, es una mezcla entre House movidete, minimalero, atmosférico y Deep House, con una duracion de 2hs:
House session by leotronic@BCN 15_08_2010: :dj:
http://soundcloud.com/leotronic/house-s ... 15-08-2010
Saludos y buena escucha... :cascos:
leotronic. por el momento llevo la primera hora escuchada de sesión y me está pareciendo impecable, gran selección y mezcla.
Ya la he completado y muy bien en su totalidad ni la más mínima laguna durante la sesión, manteniendo una línea muy regular y manteniendo un sonido muy cálido y de calidad, me ha gustado =D>
Artist_Unknown escribió:
Pues me refiero a que si tengo un set con modulaciones programadas (por ejemplo que el phaser y el flanger vayan cambiando, o un filtro notch que va haciendo un barrido lento por todo el espectro) y además de esto voy jugando con subir y bajar el filtro, o de repente envío al delay y cierro rápidamente el envío... o juego con tocar el acorde más o menos fuerte de manera que esto modula la cantidad de envolvente del filtro... etc etc. Con todas estas cosas pasando a la vez y grabando en audio, a veces me encuentro con que justo el sonido resultante en un golpe de acorde concreto o en un repetición de delay me encuentro con un sonido con un carácter único. Entonces lo sampleo y lo vuelvo a disparar con delays y efectos. Y así sucesivamente.
Si, si, eso lo entiendo y de algún modo, aunque como te digo todavía muy tosco, lo practico. El asunto es como haces eso en tiempo real ¿con el ratón? [-X ¿con un controlador midi? ¿con cual? ¿un APC40 quizás?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo