¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#1 Aparte de mi primera guitarra española que está por ahí guardada, el Zendrive lleva ya unos años y sigue siendo pedal estrella.
El superchamp como ampli de batalla va cogiendo ya años también. Con la última modificación a 1x12 que ha sido una mejora increible parece q tendré ampli de batalla para rato.
El superchamp como ampli de batalla va cogiendo ya años también. Con la última modificación a 1x12 que ha sido una mejora increible parece q tendré ampli de batalla para rato.
en 1989 (con 17 añitos i mi primer sueldo) me compré mi ibanez jem FP 77 del 89,creo que el segundo año de fabricación de las flower power... ,170.000 pesetas me costó,di todo mi sueldo de entrada i luego 4 letras de 25.000 pesetas,la compré en rock avenue (barcelona).
31 añitos lleva conmigo,solo decir que esta se va conmigo a la tumba.
31 añitos lleva conmigo,solo decir que esta se va conmigo a la tumba.
Una guitarra clásica Adriana que me regalaron para mi graduación de bachillerato hace 12 años. Y adquirido con con mi propio dinero: una guitarra Behringer con su amplificador GM108 de 15 watts que venía en un paquete para principiantes, las tengo desde hace 11 años, todavía las uso para practicar. En cuanto a pedales, el más viejo que tengo es un Ibanez TS9 que le compré a un amigo hace unos 9 años.
Yo conservo mi primera guitarra electrica, Ibanez ella, si bien desde hace unos diez años en la casa del pueblo de unos parientes para matar el gusanillo en verano y demas fiestas de guardar, no sin dificultad por el decrepito estado de sus trastes amen de otros achaques...
Como guitarras ya hemos visto varias, aporto prueba documental singular: conservo tambien la factura de compra -sin animo de hacer publicidad-
A lo que vamos, 30 años juntos haremos en breve, que no esta mal
Como guitarras ya hemos visto varias, aporto prueba documental singular: conservo tambien la factura de compra -sin animo de hacer publicidad-
A lo que vamos, 30 años juntos haremos en breve, que no esta mal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo