Ahora está prestada en un estudio de grabación.
¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
Baneado
Ahora está prestada en un estudio de grabación.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Una strato standard usa del 89, 20 años lleva conmigo, la compre en Castellón en una tienda de instrumentos, casi media vida, es la que tengo en mi muro, es hora de dejarla marchar(agradecido a ella pero es fin de ciclo) y probar otros sonidos.
😉👍
Y una yamaha de 30.000 pts. Cuando tenía 14 años que fue la primera, se la regale a una excuñada(que queria aprender y acabo regalandola a no se quien)
La guitarra de mis primeros bolos, la tendría ya 34 años pero no fue asi... (tonterias que se hacen)
Saludos
😉👍
Y una yamaha de 30.000 pts. Cuando tenía 14 años que fue la primera, se la regale a una excuñada(que queria aprender y acabo regalandola a no se quien)
La guitarra de mis primeros bolos, la tendría ya 34 años pero no fue asi... (tonterias que se hacen)
Saludos
javi escribió:Una strato standard usa del 89, 20 años lleva conmigo, la compre en Castellón en una tienda de instrumentos, casi media vida, es la que tengo en mi muro, es hora de dejarla marchar(agradecido a ella pero es fin de ciclo) y probar otros sonidos.
Buenas... Si la vendes, te vas a arrepentir...
Yo tengo tres aparatos realmente bastante viejunos:
La guitarra con la que "aprendí" a tocar, una Yamaha acústica de mi padre, serie FG, que debe ser de principios de los 70s, la tengo hace unos 32-33 años. Hoy en día los trastes están a nivel de la madera y la acción altísima por lo que la uso para tocar con el slide en G abierto.
Un marshallito MS-2 que tendrá unos 31 años. Comprado para la Yamaha a la que le puse una pastilla durante un tiempo.
Y luego, mi primer equipo de eléctrica comprado en 1992, una Squier Silver Series MIJ y un Peavey Envoy 110 USA de 35 W. En breve hacen 30 años conmigo.
El resto de cosas que tengo son recientes.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo