¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Una Ibanez RG760 que compré hace más de 20 años en los clasificados Harmony Central de EEUU. El Floyd Rose es indesafinable, y ha sufrido 1000 cambios de pastillas, ahora lleva unas tipo strato vintage y no suena nada mal. Él cuerpo lo pintó también en el siglo pasado un artista de las Ramblas de Barcelona mientras retrasteaban el mástil
Conservo mi primera guitarra, una Hard superstrato tipo ibanez/Jackson. Ha cumplido 28 años, y ahí sigue guardada. De vez en cuando la saco del estuche y le hago alguna perrería (pintarla, cambiar configuración de pastis etc).
El Boss DS-1 viejuno que lleva 25 años conmigo y lo usé hasta 2008, y el chorus CE-2 que lleva poco menos y lo sigo usando. Un pedal de volumen Zoom lo mismo, aún lo uso desde los 90.
La guitarra que ha sobrevivido a mi GAS, que más lleva conmigo y todavía uso es una Fender Strato mexicana del 96, comprada un par de años después...me encanta.
El Boss DS-1 viejuno que lleva 25 años conmigo y lo usé hasta 2008, y el chorus CE-2 que lleva poco menos y lo sigo usando. Un pedal de volumen Zoom lo mismo, aún lo uso desde los 90.
La guitarra que ha sobrevivido a mi GAS, que más lleva conmigo y todavía uso es una Fender Strato mexicana del 96, comprada un par de años después...me encanta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo