¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Este hilo me ha hecho rascarme la cabeza eso es signo de haber sido un gaseoso demasiado tiempo.
La más antigua es una acústica que fue la primera que compré con 10000 pesetas que ahorré de peque pero ahora es más bien decorativa.
De las que uso precisamente la volví a usar anoche por que le hice un cambio de pastillas y he vuelto a engancharme, una Fender Strato Deluxe HSS. Es una guitarra que ha tenido distintos mástiles, pastillas, lleva un piezo L R Baggs instalado y he tenido una relación amor odio pero hoy vuelve a ser de mis favoritas.
El ampli conservo el Roland GA 405, cuasi que también decorativo, pero de los que me ponen recuperé hace meses el primer cabezal que pillé para tocar en directo, un Brunetti XL" R-EVO. Que me encanta pero aún no se ha dado la oportunidad de volver a sacarlo.
El pedal creo que es un Carl Martin Plexitone, en ese terreno pedalero echa uno la vista atrás y es increíble todo lo que ha pisao uno ya
En cuanto a probar pedales sobre todo tengo que daros las gracias a este foro.
Salud!
La más antigua es una acústica que fue la primera que compré con 10000 pesetas que ahorré de peque pero ahora es más bien decorativa.
De las que uso precisamente la volví a usar anoche por que le hice un cambio de pastillas y he vuelto a engancharme, una Fender Strato Deluxe HSS. Es una guitarra que ha tenido distintos mástiles, pastillas, lleva un piezo L R Baggs instalado y he tenido una relación amor odio pero hoy vuelve a ser de mis favoritas.
El ampli conservo el Roland GA 405, cuasi que también decorativo, pero de los que me ponen recuperé hace meses el primer cabezal que pillé para tocar en directo, un Brunetti XL" R-EVO. Que me encanta pero aún no se ha dado la oportunidad de volver a sacarlo.
El pedal creo que es un Carl Martin Plexitone, en ese terreno pedalero echa uno la vista atrás y es increíble todo lo que ha pisao uno ya
En cuanto a probar pedales sobre todo tengo que daros las gracias a este foro.
Salud!
tengo delante 4 pedales BOSS.
Digital Delay dd-3
Equalizer GE7
Compresion sustainer CS-3
Overdrive/Distorition OS2
todos de 1988 y funcionando......son puta carne de perro.....y eso.
por cierto que la pedalera BOSS ME-50 me ha durado 10 años, no sé qué carajo le pasa, no enciende....una puta mierda comparada.
Digital Delay dd-3
Equalizer GE7
Compresion sustainer CS-3
Overdrive/Distorition OS2
todos de 1988 y funcionando......son puta carne de perro.....y eso.
por cierto que la pedalera BOSS ME-50 me ha durado 10 años, no sé qué carajo le pasa, no enciende....una puta mierda comparada.
No se si cuenta, ya que esta rota y hace años que deje de tocarla, cuando la reemplace por una nueva. Hablo de una guitarea criolla marca Antigua Casa Nuñez. La compre usada, ya bastante castigada, por el año 98. Hoy esta todavia como adorno, en la casa de mi madre.
Si esa no cuenta, entonces sería la siguiente guitarra, también en la casa de mi madre, al lado de la anterior. Una Criolla marca Tango. No recuerdo bien el modelo. Creo que era 308 o 380. Le tengo que pedir a mi vieja que me mande una foto. Esa guitarra lacompre nueva, con u o de mis primeros sueldos en el año 2004. Hace 5 años que no la toco, ya que me mude a otro pais y es de las cosas que no vendí. En realidad si la toco cuando visito a mi vieja. Proxima visita prometo encordado nuevo.
Si esa no cuenta, entonces sería la siguiente guitarra, también en la casa de mi madre, al lado de la anterior. Una Criolla marca Tango. No recuerdo bien el modelo. Creo que era 308 o 380. Le tengo que pedir a mi vieja que me mande una foto. Esa guitarra lacompre nueva, con u o de mis primeros sueldos en el año 2004. Hace 5 años que no la toco, ya que me mude a otro pais y es de las cosas que no vendí. En realidad si la toco cuando visito a mi vieja. Proxima visita prometo encordado nuevo.
Que divertido éste post.
Yo tuve una guitarra Yamaha RGX (no recuerdo exactamente el número que va tras las letras). Me duró en funcionamiento unos 7 años. Luego la desmonté para hacer experimentos híbridos con otras guitarras y quedó en una caja durante unos 18 años. Cuando la quise revivir, el mástil se había retorcido por estar casi dos décadas sin cuerdas, y perdí sus pastillas años atrás. La regalé. Se puede decir que la tuve 25 años.
[ Imagen no disponible ]
Y tengo un Marshall valvestate vs 30 R que nunca me sonó agradable. Lo usé mucho, pero ahora hiberna, aunque funciona perfectamente. Lo tengo desde hace 22 o 23 años. No sé por qué aun no lo puse en venta, pero seguro que lo haré
[ Imagen no disponible ]
Yo tuve una guitarra Yamaha RGX (no recuerdo exactamente el número que va tras las letras). Me duró en funcionamiento unos 7 años. Luego la desmonté para hacer experimentos híbridos con otras guitarras y quedó en una caja durante unos 18 años. Cuando la quise revivir, el mástil se había retorcido por estar casi dos décadas sin cuerdas, y perdí sus pastillas años atrás. La regalé. Se puede decir que la tuve 25 años.
[ Imagen no disponible ]
Y tengo un Marshall valvestate vs 30 R que nunca me sonó agradable. Lo usé mucho, pero ahora hiberna, aunque funciona perfectamente. Lo tengo desde hace 22 o 23 años. No sé por qué aun no lo puse en venta, pero seguro que lo haré
[ Imagen no disponible ]
tu nombre escribió:jeje yo tengo una me 5 que tendra cerca de 30 años y le han llovido infinidad de cubatas y cervezas, se meo una maquina de humo en la pedalera que la dejo chorreando. le cayo un radiador y cuando me di cuenta tenia 2 pulsadores medio derretidos, etc etc y ahi esta la bicha, ni un fallo en todos estos añospor cierto que la pedalera BOSS ME-50 me ha durado 10 años, no sé qué carajo le pasa, no enciende....una puta mierda comparada.
Una cort del 89, con un sunburst blanco gris super molón, primero fue mía, luego paso a mi hermano y ahora la tiene mi hijo. Y un pedal de distorsión musicson del 90, el ampli que usaba entonces ya hace tiempo que desapareció, no recuerdo ni la marca.
De las que uso actualmente una Yamaha AES920 del 2004 que uso desde el 2006.
De las que uso actualmente una Yamaha AES920 del 2004 que uso desde el 2006.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo