Boss ds1 21 años, lo sigo teniendo y va de lujo... Tiré la caja durante una mudanza hace 11 años y me arrepiento mucho...
Yo esque no llevo la cuenta de estas cosas... tuve unos 15 años una gibson les paul custom del 97, y mi orange retro 50 lleva conmigo otros tantos. Aunque igual algún pedal de los que tengo llevan más tiempo conmigo, y mi acústica Alhambra quizá también, no sé con seguridad estos datos.
Saludos a todos
1
Una gibson les paul custom de 79, la compre de segunda o tercera mano y tenia 10 años cuando la compré, con pesetas claro, hace 31 que la tengo.
Es lo único que no se va de aquí lo otro va y viene.
Mi washburn wi64 desde casi 20 años.la primera electrica.
Tengo un Boss DS1 que compre nuevo en 1988 en la tienda Adagio de la vaguada.
Funciona a la perfección, 32 años dando caña
Una maison estrato del 97 o por ahí.
No sé si una Hohner st59 que compré en el 91 o 92, por cierto muy buena guitarra que creo que no fue valorada como merecía, me costó 59000 o 65000 pesetas, no recuerdo con exactitud y estuvo conmigo hasta el 2013. También adquirí una Ibanez rg470fm allá por el 2003 y sigue conmigo.
Mi "blackie" Squier Strat coreana de 1998. 22 añitos ya con ella. Mi primera electrica. Actualmente tiene todo cambiado y hasta con relic tipo blackie.
Y mi primera guitarra (española) conmigo desde los 18 añitos....este año hago 50 ya..así que...32...
Arghhhh que viejo me hago😳😳