¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
El equipo que más tiempo lleva conmigo es mi Gibson Flying V, que hace 18 años que la compré, un JCM900 MKIII que lleva conmigo casi 20 años y un Boss DS-1 que me regaló mi chica cuando empecé a tocar hace 21 años y que a pesar de que ya no le doy tanto uso como antes lo tengo bien guardadito en su caja en el cajón de los trastos guitarriles.
Mi queridísima madre me regaló una strato sonora y un pedal aria metalero hace 23 años, que se quedan conmigo para siempre, de hecho la strat, que parece inutilizable por su mal ajuste y tal, decidí afinarla en sol abierto para el slide, y oye, ni tan mal y colgada, decora.
En el ámbito de material que si uso, llevo en torno a 15 años con mi epi sg de tres pastillas blanca, super tuneada y es mi guitarra favorita muy por encima de guitarras que tengo de gama más alta. También de esa época, un ts9 que me regalo mi maravillosa ex, que lleva en mi pedalera de continuo desde entonces, y mi dsl 401 de marshall, que aunque me encanta y no lo venderé, se tira mas tiempo jodido que funcionando.
En el ámbito de material que si uso, llevo en torno a 15 años con mi epi sg de tres pastillas blanca, super tuneada y es mi guitarra favorita muy por encima de guitarras que tengo de gama más alta. También de esa época, un ts9 que me regalo mi maravillosa ex, que lleva en mi pedalera de continuo desde entonces, y mi dsl 401 de marshall, que aunque me encanta y no lo venderé, se tira mas tiempo jodido que funcionando.
Pues yo como muchos, conservo mi primera guitarra, una Ibanes GIO que compré junto con un Hughes & Kettner y un Korg Pandora I con mi primer sueldo integro allá por el 99.
Pero bastantes años antes, no se exactamente cuantos, me encontré una pua de esas Jim Dumlop de 2mm de plástico azul q me pareció un verdadero tesoro, como encontrar una piedra preciosa. Ahora la tengo enganchada en la pulserita identificativa de cuando nació mi hijo hace 3 mesecillos
Saludos!!
Pero bastantes años antes, no se exactamente cuantos, me encontré una pua de esas Jim Dumlop de 2mm de plástico azul q me pareció un verdadero tesoro, como encontrar una piedra preciosa. Ahora la tengo enganchada en la pulserita identificativa de cuando nació mi hijo hace 3 mesecillos
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo