pero eso no pasa sólo con envialia, pasa con TODAS Y CADA UNA DE LAS EMPRESAS DE PAQUETERIA, tal cual.
a mi una vez me mandaron notificación de devolución de un paquete que había mandado por Correos certificado porque tenia un agujero. me dicen que lo vuelva a empaquetar y que lo vuelva a enviar, pagando yo de nuevo por supuesto. primero me reí un rato hasta que vi que era en serio, a partir de ahí ya me puse serio y les dije lo lógico, cuando yo lo traje aquí estaba perfectamente empaquetado, son ustedes los que lo han estropeado, háganme un parte como que ustedes lo han jodido y lo envían otra vez y si el que lo recibe tiene queja por rotura o lo que sea que ellos son los que se tienen que hacer cargo.
literalmente me dijeron que una mierda pa mí, pero claro no es lo mismo cuando hablas con envialia que lo haces por el ordenador o telefónicamente, en este caso estaba yo allí. me cagué en to sus muertos, así en directo y le faltaron dos décimas para que le llenara la cara de dedos al personaje éste en cuestión. con el follón salió el jefe de la oficina de correos y preguntó lo que pasaba, se lo dije y me dio la razón, entre otras cosas porque no cabía otra. el paquete llegó al dia siguiente a destino sin incidencia y no pasó nada, de lo que podía haber pasado.
pero yo he currado en seur, mrw, alfil logistic y en varias empresas de envíos y son todos iguales, unos mangarranes de cuidado, sobretodo cuando no te tienen dando las quejas en persona