#1 No es una combo típica para una tele. Como normal general, mejor evitar madera atípica.
Iba a decir lo mismo, es la primera vez que he visto una combinación semejante. La primera vez que veo a alguien ponerle una tapa de caoba a una guitarra.
Igual hasta suena bien, pero el experimento que lo haga otro.
Pues por el contrario al compañero Rolleig, me parece una poco usual pero cojonuda combinación..... Aunque a mi si me van las pruebas con maderas atípicas, a veces sorprende salirse de lo normal!
Me hice un cuerpo de tele con bloque central de iroko y tapas de acacia..... Y el resultado fue genial!!
Suerte con lo que decidas, si sigues adelante cuelga alguna foto más!
Estoy de acuerdo que es atípico pero al mismo tiempo que hay que probar combinaciones diferentes.
Invertir y quedar descontento...no se!!!
En telecasters?
Usar caoba es frecuente en otros modelos (SG). Pero en teles no. Suelen ser aliso o ash.
Aunque suena bien, una tele con madera atípica serianmiy difícil de revender. Hay que tener eso en cuenta.
Suena buen. Pero sí, atípica. En este caso esta combinación de madera, diseño, puente y pastillas ha conseguido una tonalidad interesante.
Yo me refería a una guitarra con sonido tele típico. Para esto, es mejor quedar con las maderas "típicas".
Saludos