#75 como técnico de farmacia y parafarmacia entre otras cosas, la caspa es una descamación de la piel, y aunque disminuya las posibilidades, hay calvos con caspa.
Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
5
#76 hostia, todos los días se aprende algo...
4
SEUR, la podredumbre echa compañía de mensajería. Son lo puto peor. Unos estafadores
1
Aquí en Ibiza son los únicos que funcionan bien.
He vendido una guitarra por wallapop y el comprador ha optado por SEUR para que le llegue a su casa. A mí medaba la opción de dejarla en una sucursal de SEUR y pagar un adicional de 2,50 € para que me la recogieran en casa. Por ese precio, la verdad, no tengo que coger el coche ni moverme de casa.
La cuestión es que se iban a pasar por mi casa, en teoría, este pasado lunes. Estuve todo el día teletrabajando y a las 17:15 me llega un correo que dice que el repartidor se había pasado por mi casa y que yo no estaba... ¡JE...!
Cambié a través de la web de SEUR la hora de recogida para ayer martes y me confirman nuevamente que se pasan el martes. Le pido permiso a mi jefe para poderme quedar en casa teletrabajando y estar en el momento que se pase el repartidor. Pues otra vez actúan igual. Ni el martes ni el lunes que se habían comprometido a pasar por mi casa a recoger el paquete ha venido nadie.
¡Unos estafadores!