Pd: me exprese un poco mal antes/
el previo sinceramente o suena muy bajo o no funciona
yo pensaba que simplemente conectandolo a unos altavoces cualquieras sonaria algo (que alguien me corrija mi ignorancia si no es asi)
Vaya, yo igual me hubiese animado al 3x2... si alguien le interesa...
Sii jaja pero queria testear igualmente...
otra cosa que me toca los huevos es que no afina nada, no detecta nada el previo :S
La acabo de afinar con el afinador de siempre y ok, no e que coño pasa que la 6º cuerda no me la detecta, cosa rara. las otras 5 si, pero es que estando afinada quito el cable, enciendo el tuner del previo y no detecta nada, no hace ninguna lucesita ni nada, es como que esta muerta la pantallita
sin duda la parte electrica de la guitarra no la recomiendo mucho con las horas de experiencia que llevo
pues fíjate que a simple vista pensé que era lo que más valía de la guitarra :P igual sin estar enchufada el previo no funciona, quizá sea un método de ahorro de batería.
#19 Yo tengo una ibanez v74 a la que le pasa eso, si no esta enchufada no funciona el previo ni el afinador integrado.
Saludos
#14 tienes que usar un cable mono, no vale un stereo con un adaptador, por lo menos en mi guitarra.
saludos
#19 Pues nada... afinar no afina, no detecta nada. Tocas y tocas y no se mueve nada en la pantallita... luego, aun no se como coño cambiar
de afinacion, osea, teoricamente viene para la standar, pero si quiero ponerla en DROP D o C por ejemplo..? solo hay 2 botones, uno pone tuner y
es el que enciende y apaga y el otro pone phase y no se para que sirve pero activa algo... no hay forma de cambiar nada en los settings jajaja