A mí me gustaría tener todas las que he vendido, pero para poder vender-cambiar ahora por otras que me interesan mas.
Salud!
Normalmente si sale algo es porque he encontrado algo mejor y de ese estilo.
Arrepentido de una PRS CE y sobre todo una ESP M-II neck thru, cambiando las pastillas a pasivas una súper strato del copón pero el urban camo no se puede sacar con la orquesta sumer times stramberry lolipop
1
#22
Tío, me estás asustando. te imagino diciendo "estoy hasta el nardo de esta guitarra" y bajándola al contenedor.
Si te pasa eso, dame un toque que ya te la bajo yo... :-)
1
A ver lo que sí me ha pasado es comprar guitarras por capricho, tenerlas unos meses, incluso un par de años y acabar vendiéndolas cuando me he aburrido. Algunas de ellas al cabo del tiempo se han cotizado a un huevo, y ese repunte me lo he perdido... Eso ya es otro tema, "guitarras a las que habría podido sacar más dinero de haber esperado".
Por ejemplo vendí una JEM del 91 por 1600€ hace un par de años, una blue floral pattern. No puedo decir que me arrepienta, ya entonces me parecía sobrevalorada, pero mira a cuanto se cotizan ahora... 5 o 6 mil euros (que no lo vale, pero eso ya sería otro hilo)
También vendí una Charvel Model 6 por 650€, hace cosa de 3 años. Fácil ahora se cotizan por más del doble.
¿Me arrepiento? Pues no, las vendí cuando quise por un precio razonable y sin perder dinero. Para no venderlas no pongo el anuncio. Ya me haré rico por otra vía que por ésta no parece que lo consiga jajaja
1
Visto cómo están los precios ahora, me arrepiento de todas las que he vendido!
🤣🤣🤣🤣🤣
No me arrepiento de ninguna, y he vendido guitarras que no son digamos abundantes, entre muchas otras una SG del 73, una Tele Deluxe del 76, una stratocaster Dan Smith, (todas por muuuuucho menos de lo que conseguiría ahora), pero las cosas se hacen por algo, en mi caso por necesidad, si necesitaba pasta las guitarras me la dieron, para poner comida en la mesa o para pagar la hipoteca, pero no me puedo arrepentir porque no tenía opción. Tampoco las echo de menos, conseguí otras que igual no son tan buenas pero para lo malo que soy ya me hacen el servicio. Total, yo el romanticismo lo he dejado solo para mi mujer, las guitarras van y vienen y no tengo ningún sentimiento especial hacia ellas. Igual es que soy un puto amargao, pero me importan más las personas que los instrumentos. Tengo un colega que se llevó de mi casa de regalo una strato USA y una Peavey Delta Blues, se me saltaron las lágrimas de ver lo contento que se iba, se merecía eso y más y no podía permitírselo. No los he echado de menos ni un segundo, al colega sí, que se mudó lejos.
2
#30
Puestos a imaginar...