Lo segundo, os pido perdón porque no controlo mucho las partes de la guitarra y seguro que cometeré fallos (se agradecen las correcciones).
Al lío:
He pujado en Ebay por una guitarra marca Benson SG, lo he hecho sinceramente porque pensaba que me iban a sobrepujar, pero he ganado la puja por 42 libras + 18 de gastos de envío, total, unos 80 €. La verdad es que me gusta el modelo y la veo muy bonita aunque sé que será de mala calidad. Y ahí va una pregunta: ¿en qué puedo saber que una guitarra es mala a parte del precio? Soy novato y realmente no noto mucha diferencia entre una guitarra y otra a la hora de tocar.
Ahora os explico los detalles por los que me ha parecido de más calidad de lo que realmente será (aquí es donde agradezco que me corrijáis):
Lleva el mástil con incrustaciones, no los típicos puntos.
Las pastillas van cubiertas.
Lleva 4 potes, 2 de sonido y 2 de tono.
Lleva golpeador.
He visto otros modelos de SG económicos que no llevaban todos esos extras (que a lo mejor no lo son, repito que soy novato)
Os agradezco todos los comentarios que hagáis, y hasta incluso, que os riáis de mí
Un saludo para todos.
Aquí os dejo el enlace del artículo:
http://www.ebay.es/itm/191556990158?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649