Como es sabido, estos dias pasados he estado liado con revisiones de mis guitaras, limpieza de trastes, hidratacion de diapasones y puentes, cambio de cuerdas y demas mandangas relacionas.
Comento esto porque echo muchisimo de menos a mi gatos.
El ultimo que se fue era Neko..pobrecito mio, pobre de mi...solo disfrute de su compañia ocho cortos años
.
Esta foto corresponde a mi salva pantalla.
Han sido tres los que nos han acompañado desde 1999 cuando llego Blackie, despues vino Bimbo y finalmente fue Neko quien con su presencia y sus mutiples mordiscos ,añadio un poco de salsa picosa, nuestras burguesas vidas.
Blackie con mi OM, hoy en manos de Zeke, calidas manos. Esta foto deberia llevar un titulo. "armonia" ..........
Ninguno de los tres se intereso jamas por las guitarras pero Neko, estuviera por donde estuviera de la casa que tiene dos niveles y dos pequeños patios, me demostro algo sabido el colosal oido que poseen los gatos.
Estuviera donde estuviera, tenia multiples lugares, cuando me disponia a camhiar cuerdas a alguna guitarra, aparecia de improviso para jugar con las cuerdas antes de ser cortadas
, le fascinaba . Una vez instaladas le tiraba al suelo las cuerdas que habia quitado y se tiraba jugando al gato y el raton un buen rato.
Alguna vez, los tres gatos olieron la guitarra pero jamas se les ocurrio afilarse las garras con ellas, logico,,,estan barnizadas.
Es un topico muy conocido pero siempre me acordare de un presunto epitafio dedicado a un perro.
- Aqui yace menganito, tenia todas las virtudes de los hombres pero no sus defectos-
Creo que la unica solucion para este fallido planeta con una , cada vez mas estupida poblacion de bestias que ocupan el pico de la piramide trofica, es una gran bomba del tamaño de una supewr nova, pero acabaria tambien con los animalitos....y estos no son mas que victimas de la estupidez, la incompetencia del Homo sapiens y de su enorme mala leche.
Que nos den a todos....por donde armargan los pepinos. Nos lo merecemos.
Tenbdria que haber un gato en cada casa, no digo un perro porque un mastin no debe vivir en 60 metros cuadrados.
Seriamos todos mas felices observandolos en su maravillosa sencillez y sus minimas necesidades, viviriamos con menos stress y nuestros hijos se criarian en un ambiente donde la empatia debe ser la empreratriz de nuestros mas necesarios deseos.
Ponga un gato en su vida, no hay que sacarlos a la calle a hacer caca, si se se les enseña de pequeñitos, lo hacen en el vatell...no pueden tirar de la cadena, eso es cierto.
Abrazotes.
Juan
PD: No me acaba de gustar tu Benedetto, Manuel...esas efes tipo D´Aquisto no le pegan demasiado y esas orejotas tampoco, creo que se debe a que es una Mini 335.pero a ti si te gusta y con eso esta dicho todo....te felicito, disfutala por muchos años. no la cambies por otra para curar esa patologias mas frecuente en este medio, el tremendo GAS que padeces.
Puedes cambiar esa cosa negra que tienes de 335, esa Paola hueca azulita.y,por supuesto esa Telecaster Elite tan pretendidamente elegante..no le van ninguna de las tres a tu aspecto "casual" de Saint James...usease un gentleman que no se atusa los bigotes...porque no portas ese aditamento, tampoco fumas en pipa...una lastima.
Con una chaqueta de tweed de Burberrys, parecerias un Tutor del Trinity College.