¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?

jotanoise
#61 por jotanoise el 27/06/2019
Tantas como divorcios puedas soportar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 27/06/2019
Pues yo tengo 6 y tengo a la venta una para quedarme con 5 en el futuro.
En mi caso son a día de hoy, 2 sólidas, dos semihollow, una hollow archtop, una clásica. Tengo a la venta una de las semi huecas, con eso me parece que está compensado, tiro mucho de huecas y semi huecas así que me gusta tener al menos una de cada. Intento quedarme lo que uso, no me gusta que estén paradas.
Subir
Allmanzor
#63 por Allmanzor el 27/06/2019
Para mi la guitarra es un hobby. Me divierto emulando a mis ídolos y lo que quiero son sus guitarras.
Yo lo tengo tan claro que ya casi he llegado al final:

-Una Les Paul honey burst flameada para tocar canciones de Gary Moore, Slash y Aerosmith. Conseguida.
-Una Les Paul estilo vintage para tocar canciones de los 60-70 en plan Steppenwolf, Free, etc. Conseguida.
-Una Les Paul Custom blanca para tocar Hard Rock bien potente de los 80, 90 y de bandas actuales del estilo. En éste caso, es de marca Tokai. Conseguida.
-Una Les Paul Custom negra con el frente decapado para cumplir mi sueño: tener la guitarra de Billy Duffy de The Cult. Está en proceso.
-Una Fender Stratocaster para multitud de cometidos: Jimmy Hendrix, Deep Purple, pasando por Alice In Chains o Europe. Conseguida.
-Una Jackson Dinky para tocar Thrash Metal, aunque principalmente la compre para cuando me da la vena Suicidal Tendencies. Conseguida.
-Una Jackson Adran Smith tipo strato con Floyd Rose original para Iron Maiden. Conseguida.
-Una Explorer blanca tipo 1984 para emular al gran James Hetfield de Metallica. Ahora la tengo en Epiphone y está muy bien, pero mi plan es conseguir una autentica Gibson y vender la Epiphone.
-Una acústica resultona. Compré hace poco una Eastman que va de maravilla.

Con eso voy servido y tengo todo lo que siempre quise. Con las Les paul toco AC/DC y Black Sabbath, de modo que no me hace falta una SG, je je.

En serio, cuando consiga la LP Custom como la de Duffy y la Gibson Explorer no me hará falta nada más. Podré decir con plena convicción que no compraré más guitarras.

Aunque no se... Tal vez vender la Tokai y conseguir la LP Custom blanca de Gibson... :D :D :D
Subir
1
Jazzta
L&L GUITARS (xarlangas)
#65 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/06/2019
realmente creo que con dos electricas y una acustica es suficiente...tu guitarra electrica principal y una de repuesto,y la acustica para hacer algun unplugged si surge. Lo demás es puro vicio...
Subir
1
HADES
#66 por HADES el 27/06/2019
#60
Cortman, si el sonido de la PRS Cu24 a veces te gusta y a veces no, yo ando detrás de una.. :victoria:
En mi caso son 4, una Martin, una Ibanez Prestige, una SG y una Tokai Custom Order.
Reconozco que no le prestó atención a todas como debería y que si tuviera que elegir me quedaría con la Ibanez y con la Tokai. Aunque a la SG le tengo un cariño enorme y una acústica hay que tener...
Rarezas del animal...
Subir
A.
#67 por A. el 27/06/2019
#65 Suscribo tus palabras. No me he leído los otros 65 comentarios, pero seguro que casi nadie ha dicho esto.

Entiendo que tener varias guitarras diferentes resulta atractivo, pero es caro, incómodo y al final no puedes tocar dos guitarras a la vez.

Hay gente que se escandaliza cuando ven guitarras de 8000 euros, pero luego tienen 10 guitarras de 1000 euros aparcadas, que sólo tocan una vez al mes.
Subir
1
celvira
#68 por celvira el 27/06/2019
La primera electrica que tuve me duro 10 años y tarde como 3 en tenerla pese a ser coreana.
Luego tuve una japonesa que me duro 5.

En los 15 años siguientes he comprado gama alta y ahora estoy en la fase de vender las que no tengo apego. Tardan en salir si tienen cierto precio pero siempre toco las mismas.
Subir
JuanMi_SKELL
#69 por JuanMi_SKELL el 27/06/2019
En mi caso personal, depende de los proyectos en los que estoy metido. Sobre todo tengo un grupo de metal que tocamos en drop C, y otro de rock'n roll que tocamos en E. Lo normal para mí, es tener una para el de metal, otra para el de rock, y otra con calibre de cuerdas intermedio para poder cambiar de afinación y me haga de suplente de los dos estilos.

Ah, y siempre Paulas con EMG, ese es mi sonido y no lo cambio.
Subir
cocoslocos
#70 por cocoslocos el 27/06/2019
A lo mejor para cubrir todos los estilos sólo necesitas vender tus guitarras, comprarte una batería y aprender a tocarla.

Adiós dudas sobre qué guitarras comprar.

PD: con una batería y mucho estudio lo cubres todo.
Subir
Palermo_ESP
#71 por Palermo_ESP el 27/06/2019
Buenas, pues la cifra mágica puede ser 1, 2 , a las que quieras, pero cuando tengas la cifra mágica de las guitarras que necesitas las multiplicas X2, siempre se necesita la versión low cost la la guitarra, yo tengo dos acústicas, la buena, que no sale de casa, la de guerra, que va a todos los sitios, lo mismo con la strato, tele, etc....

creo que con 4 buenas y 4 low cost suficiente
Subir
Gat-o
#72 por Gat-o el 27/06/2019
Pues eso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-06-27 at 10.57.38.jpeg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo