Listado y motivos pq no las vendo
- Tokai LS96, la pruebas pq te hablan super bien de esta marca y flipas. No la vendo pq te reparé pala por rotura y pa que venderla depreciada. Se queda
- Tokai Junior , un cambio por una acustica. Una bestia parda hiper-comoda. Para burrear en el local a prueba de bombas. Se queda por practicidad
- Fender Strato Deluxe HSS. La primera electrica que tuve. Por respeto se queda, aunque la use en contadas ocasiones
- Fender Telecaster Custom 72. Si Keith tiene una, yo también
- Gibson SG'61. Si Angus tiene una, pues venga, me too. Y la espalda lo agradece. comodisima pa vejetes como yo
- Gibson Firebird. En su estuche. La guitarra mas bonita que existe. Mi mujer siempre pregunta que hay dentro de ese ataud de estuche.
- Gibson Special P90. Gaseada por tener algo con P90. Cuando usas P90 con un ampli de 50w no existen los problemas. Ni de coña se va
- Gibson 339. Salio un chollo de compra y me gasee, pero la cambiaría por una 335. Pero esas 57 y semihueca...buf cuando le das cera
- Washburn J3. Para tocar rockabilly hay q tener una. Total vale 300 pavos, pa que venderla si me gasto eso en cerveza cuando viene Metallica
- Solar Explorer E2.6. Para tocar Enter Sandman no irás con una strato, digo yo
- Schecter Corsair. Una con Bigsby hay que tener, que mola mazo. Y con esto se toca tó
- Martin HD28. La guitarra
- Gibson J45. La guitarra. Coño, y la de arriba? pues todavia no se con cual me quedo. Debería salir una ,pero...prefieres a Dylan o Young? pues eso
- Takamine EF340S. Enchufada y la electronica que lleva se come a las dos de encima
- Takamine F400S-12. un 12 cuerdas hay que tener, no? no me jodas
- Recording King R0327. Como una Eric Clapton no llego me pillo esta que es de Adirontack igual y suena de cagalse
- Tokai Cat Eyes CE450, no me llevare una martin o gibson a la playa. Con las calenturas del coche, pues me llevo esta que si el niño la quema pues no pasa nada. Pero que suena mu bien
- Resonator Republic. Por si algun dia me aprendo Romeo and Juliet..
- Taylor GS- Mini. No cariño, te prometo que es para que la niña aprenda guitarra..."
- Alhambra Flamenca 3F. Algun día me dejaré las uñas largas
- Fender Roger Waters Precision Bass. Y si probamos esto del bajo? Mola Waters, pues éste
- Gibson Thunderbird 50th. Si la Firebird es la guitarra mas bonita que existe como cojones no lo va a ser el Thunderbird en bajos? hay que tenerlo
Qué malo es el GAS COJONESSSS
5
Yo con aprender a tocar una me conformo.
Tengo una Tokai LC 132 BB que creo que supera a las Gibson
Una acústica Fender para hacer el moñas
Y quiero una tipo Telecaster para dar clases (si alguien me recomienda alguna...)
También me están empezando a gustar las PRS
Luego está el tema de los pedales...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre con una más de las que ya tengo! Jajaja
1
#87 mírate las G&L ASAT Classic (tribute). Gran guitarra por el precio que tiene.
Con una telecaster basta.
2
Después de muchos años fuera del mundo guitarril retomé el tema con la crisis de los 40 autorregalándome una Gibson SG, tiempo despues adquirí una Ibanez semicaja para acompañar a la primera
No hace mucho me hice con una LP imitación china por curiosear y como ésto es una puta enfermedad, ahora estoy a la espera de recibir una preciosa SG hecha por luthier.
Así que de momento me voy a juntar con 4
Cuándo se acaba ésto?