¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?

Mofoman
#85 por Mofoman el 28/06/2019
- Tokai LS96
- Tokai Junior
- Fender Strato Deluxe HSS
- Fender Telecaster Custom 72
- Gibson SG'61
- Gibson Firebird
- Gibson Special P90
- Gibson 339
- Washburn J3
- Solar Explorer E2.6
- Schecter Corsair


- Martin HD28
- Gibson J45
- Takamine EF340S
- Takamine F400S-12
- Recording King R0327
- Tokai Cat Eyes CE450
- Resonator Republic
- Taylor GS- Mini
- Alhambra Flamenca 3F

- Fender Roger Waters Precision Bass
- Gibson Thunderbird 50th

De momento voy servido, pero siempre falta una más. Si alguien tiene una 335 que quiera cambiar, es la que me falta
Siempre uno piensa que hay que quitar alguna, pero es que es jodido elegir cuál...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Mofoman
#86 por Mofoman el 28/06/2019
Listado y motivos pq no las vendo

- Tokai LS96, la pruebas pq te hablan super bien de esta marca y flipas. No la vendo pq te reparé pala por rotura y pa que venderla depreciada. Se queda
- Tokai Junior , un cambio por una acustica. Una bestia parda hiper-comoda. Para burrear en el local a prueba de bombas. Se queda por practicidad
- Fender Strato Deluxe HSS. La primera electrica que tuve. Por respeto se queda, aunque la use en contadas ocasiones
- Fender Telecaster Custom 72. Si Keith tiene una, yo también
- Gibson SG'61. Si Angus tiene una, pues venga, me too. Y la espalda lo agradece. comodisima pa vejetes como yo
- Gibson Firebird. En su estuche. La guitarra mas bonita que existe. Mi mujer siempre pregunta que hay dentro de ese ataud de estuche.
- Gibson Special P90. Gaseada por tener algo con P90. Cuando usas P90 con un ampli de 50w no existen los problemas. Ni de coña se va
- Gibson 339. Salio un chollo de compra y me gasee, pero la cambiaría por una 335. Pero esas 57 y semihueca...buf cuando le das cera
- Washburn J3. Para tocar rockabilly hay q tener una. Total vale 300 pavos, pa que venderla si me gasto eso en cerveza cuando viene Metallica
- Solar Explorer E2.6. Para tocar Enter Sandman no irás con una strato, digo yo
- Schecter Corsair. Una con Bigsby hay que tener, que mola mazo. Y con esto se toca tó


- Martin HD28. La guitarra
- Gibson J45. La guitarra. Coño, y la de arriba? pues todavia no se con cual me quedo. Debería salir una ,pero...prefieres a Dylan o Young? pues eso
- Takamine EF340S. Enchufada y la electronica que lleva se come a las dos de encima
- Takamine F400S-12. un 12 cuerdas hay que tener, no? no me jodas
- Recording King R0327. Como una Eric Clapton no llego me pillo esta que es de Adirontack igual y suena de cagalse
- Tokai Cat Eyes CE450, no me llevare una martin o gibson a la playa. Con las calenturas del coche, pues me llevo esta que si el niño la quema pues no pasa nada. Pero que suena mu bien
- Resonator Republic. Por si algun dia me aprendo Romeo and Juliet..
- Taylor GS- Mini. No cariño, te prometo que es para que la niña aprenda guitarra..."
- Alhambra Flamenca 3F. Algun día me dejaré las uñas largas

- Fender Roger Waters Precision Bass. Y si probamos esto del bajo? Mola Waters, pues éste
- Gibson Thunderbird 50th. Si la Firebird es la guitarra mas bonita que existe como cojones no lo va a ser el Thunderbird en bajos? hay que tenerlo

Qué malo es el GAS COJONESSSS
Subir
5
Pepô Dumônt
#87 por Pepô Dumônt el 28/06/2019
Yo con aprender a tocar una me conformo.
Tengo una Tokai LC 132 BB que creo que supera a las Gibson
Una acústica Fender para hacer el moñas
Y quiero una tipo Telecaster para dar clases (si alguien me recomienda alguna...)
También me están empezando a gustar las PRS
Luego está el tema de los pedales...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedales.jpg
Subir
Rodrigo Ortega
#88 por Rodrigo Ortega el 28/06/2019
Yo creo que ambas opciones (pocas o muchas) son buenas opcione; si tienes pocas guitarras creo que es mas facil agarrarles cariño y puedes invertir dinero en mejores pedales, amplis, etc.

y claro que me gustaria tener una coleccion de cuerdas de todo tipo (guitarras,mandolinas,bajos,ukeleles;etc.), pero trataria de que cada una tenga su sello distintivo, como una afinacion diferente, pastillas, configuraciones, escalas.

cualquiera de las dos opciones es buena :)
Subir
mon74
#89 por mon74 el 28/06/2019
¿Cuantas guitarras hay?
Subir
1
trullols
#90 por trullols el 28/06/2019
Siempre con una más de las que ya tengo! Jajaja
Subir
1
A.
#91 por A. el 28/06/2019
#90 Una Strato Fiesta Red, una Les Paul del 58, una National Duolian y alguna Pensa, ¿no? :santo:
Subir
Daniel Martín
#92 por Daniel Martín el 28/06/2019
Creo que no hay ninguna respuesta correcta. Yo tengo mi primera Yamaha Pacifica (modificada, eso sí) en la casa del pueblo, y ahora en casa una acústica, una Les Paul, una strato y una telecaster. Y ya estoy mirando una semihueca con p90 alemana con GAS a tope. Creo que el límite lo pone el sitio y el dinero, desde luego el sentido común no, si fuera por eso no existiría el GAS ;)
Subir
Daniel Martín
#93 por Daniel Martín el 28/06/2019
#87 mírate las G&L ASAT Classic (tribute). Gran guitarra por el precio que tiene.
Subir
Alberto
#94 por Alberto el 28/06/2019
Con una telecaster basta.
Subir
2
T-TOPS
#95 por T-TOPS el 28/06/2019
Después de muchos años fuera del mundo guitarril retomé el tema con la crisis de los 40 autorregalándome una Gibson SG, tiempo despues adquirí una Ibanez semicaja para acompañar a la primera

No hace mucho me hice con una LP imitación china por curiosear y como ésto es una puta enfermedad, ahora estoy a la espera de recibir una preciosa SG hecha por luthier.
Así que de momento me voy a juntar con 4

Cuándo se acaba ésto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo