Lo que te han dicho, prueba una antes porqué puede resultarte incomoda, por valer vale para cualquier estilo que quieras tocar con ella, el versátil es el músico no el instrumento.
#26 No es lo mismo las bandas "independientes" que citas, que lo que aquí se vende como "indie" que directamente es pop. En fin, nada tengo yo que ver con ese mundillo.
creeme que dentro de las cosas mas importantes de tocar la guitarra, es tener esa guitarra que tanto amas. No importa la gama, pero que te guste como te ves con ella al hombro.
El de Huskerdu tocaba una Ibáñez destroyer flying v, las flechas tocando sentado con el muslo entre los cuernos al final es cómoda, de pie es según este enganchada la correa cabecea mas o menos
La explorer te puede valer para tocar indie pero no es lo suyo. Yo la tengo para cuando me coge la vena metalera pero para indie usaría siempre una strato.
Una lp especial, una jaguar, una revstar o una eastwood flyte
El que fija el estilo es el que toca, con una Explorer o con lo que sea puedes tocar rancheras o death metal. El sonido lo puedes definir y moldear. La música va más allá de la estética.
1
También tocaba con una flying v, no tocaba solo con la flying.
Personalmente me parece un poco hortera esta guitarra, pero vamos que si sabes tocar, tocas hasta con 4 alambres.