Compra unas Seymour Duncan 59 para la Epi, y las pastillas de la Epi para la Washburn. Van a sonar bastante diferentes, por materiales, diseño y escala.
1
No es mala esa, tampoco. Pero es que las Classic Pro en la Epi me tienen enamorado!
1
Pues nada. Ya me he lanzado. He encargado un par de Burstbucker, que siempre me han llamado la atención.
La semana que viene las tendré listas.
¡A ver qué tal!
En cualquier caso, seguiré mirando el hilo de Tonerider.
1
Yo tengo burstbucker y me encantan...
Respecto a la pregunta del hilo, creo que sobre todo tienes que tener una guitarra buena, en el sentido de bien construida, con trastes bien pulidos y nivelados, mástil cómodo y clavijeros estables,etc...
Aquí lo que ocurre es que eso lo llevan guitarras buenas/ gama media alta y hay que gastar...
Todos , o casi todos, hemos empezado con truños que son insufribles y muchas veces es uno de los motivos por los que la gente acaba perdiendo el interés...
A mí me sirvió de motivación: cuando tuve mi primera guitarra " decente" tocaba el doble de tiempo y no me cansaba nunca...
Con una de estas te vale para tirar años...
Luego ya, si tienes pasta, comienza la locura..
Pero con una guitarra versátil decente te puedes pasar toda la vida. Que se lo digan a Springsteen con su Tele....
Saludos
1
La verdad es que sí. Cuanto mejor me suena la guitarra, más toco.
El problema es que uno va escuchando cada ves más, va buscando sonidos y se da cuenta, inevitablemente (o eso quiero creer), de que necesita cada vez más guitarras. Stratos, Paulas, Teles, SGs, ESs...
Acústica, strato (singles), les paul, y bajo de escala corta.
Le hacia ojitos a una tele, pero de momento no tengo GAS.
Con esto puedes tirar millas.
1
Y acústicas, por supuesto.
Aunque hace meses que no toco las mías.
No considero ninguna guitarra imprescindible, y depende tanto del genero como de los gustos que tenga cada uno. Personalmente los puentes flotantes me generan dolores de cabeza, pero para los metaleros es algo básico. En mi caso, tiro de guitarras de caja o semicaja, aunque siempre he amado las strato por su ergonomía
Yo llevo años con guitarras tipo Paula y pensaba que ya no iban a cambiar mis gustos, pero me he pillado una superstrat charvel y ne da hasta pereza coger la Paula, no debería estar permitido hacer mástiles cómo los de Charvel, provocan adicción...
🤣🤣🤣🤣
#47 y eso que las Ibanez tienen mástiles aún más cómodos...