#153
No se... eres ferretero por casualidad?
Baneado
Pues si se me permite voy a nombrar dos amplis al respecto.
-fender blues o hot rod de luxe: infravalorado, es uno de los mejores chismes que se fabrican y por 800 euros tiene pocos rivales.
-marshall jcm 900 nuevo: 1700 euros/ sobrevalorado.
-marshall jcm 900 segunda mano: 500 euros/infravalorado.
El desfase en este ampli en concreto me tiene flipao.
Baneado
Tengo un Blues Deluxe y acabo de vender un Hot Rod Deluxe, completamente deacuerdo, son amplis cojonudos por 888 euros, un limpio a lo blackface y una reverb de muelles de 50 cm de largo.
Eso si, 20 kg de peso, algun defecto tenian que tener.
Bueno, el more drive ese del FHRD es chicharra, no sirve de nada, y el drive si abusas igual, mucho mejor en eso el Blues Deluxe, por eso me quede con el y vendi el otro.
Baneado
#160 la verdad es que si lo hubieran fabricado solo con el canal limpio no habria nada malo que decir sobre él porque traga pedales que da gusto .
Baneado
Por cierto, uno curioso es el Marshall MA 50c, un ampli Marshall con EL34 y de 50 watios con un limpio mas que decente con reverb a muelles, el canal saturado tambien algo chicharra, pero con los pedales adecuados le sacas unos sonidos muy buenos rockeros, sin embargo de segundamanp los ves a mitad de precio por nuevos que esten de lo que costaban buenos, y seguramente porque tiene algun comentario negativo en alguna web seguramente de alguien que ni lo probo.
Que esa es otra, como una guitarra o ampli coja mala fama sea verdad o no en los foros...
#158
No, ni nada parecido. Y tú?
#162
Los MA pecan de poco fiables.
Fabricacion china y averias en equipos con muy poco uso.
Eso hace que el precio de reventa se resienta notablemente.
#166
Esa es una practica habitual con las Gibson en general y las Studio en particular.
Hablar de oidas sin haberlas probado esta a la orden del dia.
En cuanto escarbas un poco ves que no la han visto ni detras de un escaparate, pero por despotricar que no quede.