Guitarras sobrevaloradas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Baneado
luisito escribió:Bueno, en Fender la Custom Shop es un grupo de maestros constructores qymue te fabrican lo que les pidas, son quien fabrican las guitarras de los grandes como por ejemplo Clapton. El termino Custom referido a Les Paul tan solo hace referencia a un modelo concreto. No es lo mismo.
Gibson también tiene una custom shop. Y de custom shop tiene lo mismo que la de Fender, es decir más bien poco, a menos que seas "uno de los grandes" sí.
Esto esta degenerando demasiado...
Una PRS Custon 22 no es una guitarra custon.
Una Squier Afinnity con un set de Texas Special si lo es.
El termino custon se refiere a guitarras con caracteristicas personalizadas segun criterios del cliente.
Una verdadera guitarra custon es, por ejemplo, una Surh Modern donde eliges desde el tipo de trastes que lleva hasta el material de que esta hecho el mastil o el diapason o los inlais y la madera del cuerpo, la electronica y el hardware.
Tu pides la guitarra con las especificaciones que quieres y ellos te la hacen y te lo cobran bien cobrado.
Una Ressiue de Gibson o una Custon de PRS o una Custon de Fender no lo son.
Una PRS Custon 22 no es una guitarra custon.
Una Squier Afinnity con un set de Texas Special si lo es.
El termino custon se refiere a guitarras con caracteristicas personalizadas segun criterios del cliente.
Una verdadera guitarra custon es, por ejemplo, una Surh Modern donde eliges desde el tipo de trastes que lleva hasta el material de que esta hecho el mastil o el diapason o los inlais y la madera del cuerpo, la electronica y el hardware.
Tu pides la guitarra con las especificaciones que quieres y ellos te la hacen y te lo cobran bien cobrado.
Una Ressiue de Gibson o una Custon de PRS o una Custon de Fender no lo son.
Me refiero a que no es necesario obtener un rendimiento funcional para no tirar el dinero como muchos exponen. A mi nivel le sacó el mismo rendimiento que a la classic vb o la blade Texas special o incluso que la squier vm de mi logo, que son mas baratas. Pero me mola tenerla, sin mas. Me gusta tener una fender americana por el simple hecho de tenerla. Y si a alguien le parece que es tirar el dinero pq no la aprovechó pues yo no me meto en que gasta su dinero
Me refiero a que no es necesario obtener un rendimiento funcional para no tirar el dinero como muchos exponen. A mi nivel le sacó el mismo rendimiento que a la classic vb o la blade Texas special o incluso que la squier vm de mi logo, que son mas baratas. Pero me mola tenerla, sin mas. Me gusta tener una fender americana por el simple hecho de tenerla. Y si a alguien le parece que es tirar el dinero pq no la aprovechó pues yo no me meto en que gasta su dinero
Imaginaos por un momento que llegáis a casa con una Fender Rory Gallagher Relic,que se va casi a los 4000 lereles,a ver la explicación que le dáis a la parienta.
https://www.thomann.de/es/fender_rory_gallagher_relic_strat.htm?sid=061b07f005b37ca6e65f3486518e2587
Si cuela que la habéis encontrado al lado de un contenedor.
Imaginaos por un momento que llegáis a casa con una Fender Rory Gallagher Relic,que se va casi a los 4000 lereles,a ver la explicación que le dáis a la parienta.
https://www.thomann.de/es/fender_rory_gallagher_relic_strat.htm?sid=061b07f005b37ca6e65f3486518e2587
Si cuela que la habéis encontrado al lado de un contenedor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo