una ltd deluxe se comeria viva a una epiphone en mi opinion..yo por ese precio compro la ltd deluxe
Bueno no entremos en discusión. Todos tenemos distintos gustos dejemos nuestros consejos y que el chico decida
#3 yo igual pienso lo mismo, optaria por la version con seymour duncan, exquisita
Pues a mi tb me gustaria la Fame Forum IV on las SD y piezo
Muchas gracias por las respuestas.
Acabo de mirar las Gibson Studio 50's tribute que me ha dicho Springsteen y la verdad es que también me gustan mucho... Vaya dilema...
yo te doy mi opinión personal, en lo que coincido mucho con lo que te han dicho de las submarcas y su fabricación mediante piezas en stock. creo que una guitarra es una decisión difícil siempre, pero es ahí donde tienes que ver tu nivel,y si te compensa una guitarra de calidad media con un presupuesto como el que tienes o ahorrar un poco y comprar una gibson algo mejor, que en mi opinión, en sonido no tiene nada que ver. pero como la decisión es tuya te recomiendo que vayas a una tienda de guitarras, pruebes unas cuantas y te dejes guiar por lo que tus manos y tu oído te digan. mucha suerte en tu decisión y espero que nos la cuentes!
Menudo racismo con las guitarras tienen algunos jajajajajajjaa.
De esas que dices, sin duda ninguna la Fame Forum IV (para los "racistas" es de fabricación polaca, concretamente en gñask creo, en la fabrica de Mayones de forma artesanal)
Es una pasada de guitarra, que deberia costar mas de 1000€ y si te llega para ella (creo que te quedas algo corto para la IV) te la recomiendo por encima del resto, despues la LTD, siguiente PRS SE y por ultimo el engaño de las Studio Faded que son productos de 500€ que venden a casi 700€ por el racismo nombrado al principio...