COMPRATE LA MALDITA LES PAUL JAJAAJAJAJA
terco terco el muchaho no se para que pregunta si va terminar comprando lo que se le de la gana
milomodera escribió:PREFERIBLE QUE COMPRES LA FAME A UNA SG
COMPRATE LA MALDITA LES PAUL JAJAAJAJAJA
terco terco el muchaho no se para que pregunta si va terminar comprando lo que se le de la gana
rafaon1972 escribió:pues si te puedes estirar hasta los 1000€ comprate una musicman de segunda mano de EEUU yo he pillado estas dos
La primera con 5 semanitas de uso me salio a 725 hace unos meses y la otra 1125 incluyendo portes y aduanas solo tienes que conseguir que el vendedor la quiera enviar a España
rafaon1972 escribió:Y tb por 1000€ tienes la Telecaster 60TH aniversario con un Diamante en la pala que vende Rafmetal, yo tengo una igual y es un guitarron y además edicion limitada, yo la compre por 1600€ y te puedo asegurar que no la venderia por ese precio
rafaon1972 escribió:Hola en cuanto a puente la primera si es fijo, pero entiendo todo lo demás, nada disfruta de este momento de buscar e ir eligiendo los futuros modelos en un par de meses puedes cambiar de opinion muchas veces, suerte con tu elección
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo