Por algo se llama asi Studio, por que es un instrumento de estudio que nadie va entrar a mirarle el color el acabado si huele a rosas o jazmin.
Generalmente son usadas para eso para grabar.
De FAME podemos decir que son las mejores guitarras que se hacen en MAYONES POLONIA
Siempre y cuando salgan de polonia ya que un distruibuidor en mi país me conto que Music Store tenia 3 fabricas más.
Al ver el modelo de la iv tsb veo una copia de la PRS hardtail (por ese precio deberian darte un buen tremolo no?)
Sera que no han podido copiarlo?
Que creativos los chicos de polonia!
Bastante tentativos poner un piezo; habrá que ver la calidad del piezo ya que a muchas guitarras se los ponen y terminan de adorno
O será puro marketing?
Tapa en arce (buen indicio), selector de 3 vias? que pobres? porque no ponian uno de 5 posiciones como en las prs?
Una hermana de la prs igual de versatil a una Les Paul
NO vas a encontrar los splits de los singles coils en la FAME
Porque le pusieron unos micros que van para una LP
Desconozco si los Schaller Golden tienen cable de 5
Me pregunto entonces para que ponen tapa de arce si no hay respuesta de selector a 5posiciones?
Horroroso el logo de fame, parece de una guitarra de gama baja.
Si yo viviera en España y fuera de mis primeras guitarras, me compraria la Gibson Studio de segunda mano a algun conocido que la tenga en buena forma
o ahorraria un poco mas para una PRS DE VERDAD VERDAD
como lo son las CE22 O CE24. Que son realmente versatiles. Y que el dia que la quieras fuera la vendes mejor y sin tanto drama
Espero no despertar discusiones por lo que dije de la fame, pero quien sabe de instrumentos sabrá que no todo lo que brilla es oro.
SALUDOS A TODOS
y mucha suerte vale_46 la vas a necesitar un abrazo