Guitarras Venson

Alkon w200
#1 por Alkon w200 el 09/09/2013
Hola a todos.
Utilizo una Hercules DJ Control mp3, como controladora MIDI, tanto para los prog. de produccion como con Live y tambien con el Traktor para pinchar algunaos temas en casa..
Estaba utilizando un powerBook (Tiger)y sin nigun problema, pero hace una semana adquiri un Macbook Pro Core2Duo Intel (Tiger) y al conectar la controladora MIDI no la detecta.. he probado de actualizar a os ultimos drivers desde la web, y nada...

alguien me podria dar una idea de lo que puede pasar, o directamente es qoe al ser Intel no la reconoce?? me estrañaria...!!!
pero, en fin...

gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
as
sdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alkon w200
#2 por Alkon w200 el 09/09/2013
creo que al subir el tema a hispasonicos, tienes una pestaña para poder permitir la descarga de tus temas.

si no la activas, creo que no se puede.......hace tiempo que no subo nada, por lo que podria estar equivocado.....

saludos
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 09/09/2013
Pues a mi el paso de Reason a Ableton no me fue tan dificil, leete las lecciones q te trae el ableton y asi te sera mas sencillo.Pasate tb por el foro la seccion de videos q hay muchos tutoriales buenisimos q te ayudaran mucho seguro el ableton una vez q le pillas el rollo es superdivertido para hacer temas gracias a la espontaneidad de la vista sesion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
Subir
Alkon w200
#4 por Alkon w200 el 09/09/2013
con la promoción que supone esta web, yo creo que deberían mojarse mas y regalar por lo menos 10.

quiero decir... cuanta gente que compre cacharros por internet pasa por hispasonic?

o mejor dicho, cuanta de esa gente no lo hace?

yo ya he rellenado la encuesta y que conste que no lo digo para que sea mas facil que me toque. Pero es que 1 queda tan pobre...

y como diría Gunilla von Bismarck "los pobres, son tan cutres..." :mrgreen:
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 09/09/2013
Sólo tienes que marcar venson guitar en la barra de Google y te aparecen varias referencias sobre estas guitarras.
Subir
Alkon w200
#6 por Alkon w200 el 10/09/2013
La culpa de que Espanya esté en la final la tiene el entrenador de rusia... :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo