Guitarrista de orquesta

Ireira
#1 por Ireira el 21/09/2012
yo toco un rx-2 todas las semanas desde hace 5 años, en un sitio donde trabajo, tiene un sonido muy bonito , mas bien apagado, la sonoridad es mayor a los de la mayoria de los pianos de sus medidas, a favor...sonido, afinacion solida. En contra, la mecanica un tanto dura y con algo de "desfase", ademas cuando llevas un rato largo tocando y dandole al pedal , empieza a sentirse cierta fatiga en la maquina, como si aflojara un poco, eso no sucede cuando lo cojes a la primera. En fin esa es mi experiencia con el kawai.
por cierto, me considero ante todo , pianista, pero no me dedico a tocar el repertorio clasico, aunque si estuvo en mi formacion. Aqui puedes preguntar lo que sea, siempre que sea de buen rollo y con unas formas acordes a la tradicion hispasonica, en gral. salvo excepciones, todo el mundo se ayuda bastante.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 21/09/2012
Yo te podría dar 2 consejos.

1.) Ve al sitio donde quieres tocar con tu orquesta y ve que estan tocando, aqui en Venezuela lo llaman "matar un tigre" y generalmente es una carta de canciones super pop que cualquiera te puede pedir en una noche.

2.) Escucha la radio, las 40 principales o algo por el estilo, y ve sacando esas canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo