Que titulos ?

Rurru escribió:No hace falta título de nada y la mitad de las veces no hay ni que tener experiencia, es más, pa como está la crisis y la música hoy día, muchas veces hay que conformarse con el primero que venga, poque está la cosa FATAL. Llevo yo ya 3 meses buscando un puto batería y un cantante sea tío o tía en almería, y no hay cojones de dar con NADIE, y eso es porque hay poquísimos músicos que buscan un trabajo así, y los tres o cuatro que hay en condiciones, están en su casaa o en su barrio/pueblo y no saben con quien hablar o a donde ir a buscar orquesta...
Por cierto, yo soy guitarra en una orquesta en directo de cuatro músicos + cantantes (esto no se puede hacer sin un teclista muy muy macho) y toco en directo toda la santa noche. Cualquier cosa en la que creas que te puedo aconsejar ya sabs ,)
FlashBack escribió:sabes que es necesario saber ? si podes, decime varias cosas ( desde ya, gracias ) para practicar...
mas detalles mejor.. Muchas gracias
cangri2k5 escribió:es decir, que para ser guitarrista de orquesta, hay que tener muy bien (o casi dominado) cuantos mas estilos mejor ¿no? aparte de improvisacion, yo de momento ni me planteo entrar en una orquesta, solo llevo 3 años tocando xD, y aun me queda muchisima teoria por aprender, pero...
¿el tocar varios instrumentos ayuda no?
Belial_Baez escribió:Bueno, tocar más de un instrumento no es necesario, pero dominar el lenguaje musical para entenderse con pianistas y otros músicos si.
Aparte de eso evidentemente bastante seguridad, porque te tienes que sacar (al menos en tu primera temporada) sobre 60-70 temas, y es mejor tirar de oído por si las transcripciones están mal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo