¿Algún guitarrista usando Ableton Live?
mod
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
mod
Eso del track linking está guay, cuando grabas una guitarra con varios amplis a la vez, o con varios cabinets a la vez, te permite editarlo todo como si fuera una sola pista. Por ejemplo, si quieres silenciar a mano los silencios musicales de la pista, no tienes que ir borrando uno por uno ni andar seleccionando: los linkeas todos y borras como si fuera una sola pista. Y lo mismo con fade in/fade out.
Yo llevo bastante tiempo usando Ableton (aunque no lo domine) por una razón fundamental, es como cualquier otro DAW, pero ningún DAW es como Ableton, la posibilidad de crear un tema opr fragmento o por partes con esa sencillez y poder modificar la estructura de una canción para ver como queda sólo con disparar las escenes en distinto orden lo hacen para mí la herramienta perfecta para componer. Sin pensar en las nuevas funciones del 11, ya me parece un gamechanger dentro del mundo de los DAW.
si #7 la verdad la visión Sesión para la composición es muy interesante, yo ya trabajaba con "partes" de canciones en Cubase, pero esto es mucho más cómodo e intuitivo sin duda, es un Drag & Drop para la composición que como bien dices, solo lo hay en Live, y Live tiene la visión Arreglo como cualquier DAW.
Estoy seguro muy pronto, los demás tendrán funcionalidades similares para competir con esta forma de enfoque.
Estoy seguro muy pronto, los demás tendrán funcionalidades similares para competir con esta forma de enfoque.
mod
#8 Logic por ejemplo ya introdujo una vista de clips: https://www.hispasonic.com/noticias/logic-pro-entra-terreno-ableton-live-nuevos-clips-sampler-secuenciador-pasos/45129
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo