Guitarristas y calvicie
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Uno de los casos más sospechosos, es uno de los grandes, Ritchie Blackmore.
Y un hilo parecido a éste lo cita en un foro guiri.
https://forums.stevehoffman.tv/threads/favorite-bald-musician.856363/
En su época de Rainbow, se le veía el pelo bastante lacio y en la actualidad debe llevar un pelucón como el de Camilo Sesto.
También es digno de Cuarto Milenio.
Uno de los casos más sospechosos, es uno de los grandes, Ritchie Blackmore.
Y un hilo parecido a éste lo cita en un foro guiri.
https://forums.stevehoffman.tv/threads/favorite-bald-musician.856363/
En su época de Rainbow, se le veía el pelo bastante lacio y en la actualidad debe llevar un pelucón como el de Camilo Sesto.
También es digno de Cuarto Milenio.
#40 Si te ves los enlaces que pongo quizás te den una explicación, pero vamos, como apunto al final del comentario que abre el hilo, todo parece que el capitalismo nos está deprimiendo, en Inglaterra ya es la primera enfermedad mental y subiendo y entre otras nos está robando el pelo debido al estres, falta de horas de sueño y demás, por supuesto la genética está ahí pero como en tantas otras cosas determinista no es al 100%.
#48 Pues el humorista del Jueves, era humorista, creo que ahora está en Orgullo y Satisfacción, que hacía la tira de Silvio José buen parásito tiene una tira de eso, el padre Silvio, que obviamente es el prota, estaba buscando un crecepelo para parecer más jóven y ligar, él es jubilado, y Silvio, que es un cretino de mucho cuidado, pues se da cuenta que los yonquis tienen todos melenaza y le empieza a dar al padre picos, al final se le ve al padre pelucón del 15 pero todo yonqui, es muy buena viñeta porque todos hemos pensado lo mismo.
#48 Pues el humorista del Jueves, era humorista, creo que ahora está en Orgullo y Satisfacción, que hacía la tira de Silvio José buen parásito tiene una tira de eso, el padre Silvio, que obviamente es el prota, estaba buscando un crecepelo para parecer más jóven y ligar, él es jubilado, y Silvio, que es un cretino de mucho cuidado, pues se da cuenta que los yonquis tienen todos melenaza y le empieza a dar al padre picos, al final se le ve al padre pelucón del 15 pero todo yonqui, es muy buena viñeta porque todos hemos pensado lo mismo.
#55 jajajaja, yo me acabo de enterar, no sabía como se llamaba este señor, que para su desgracia, muchos de los que no eramos seguidores de la banda en los 80's y 90's le conocíamos como el calvo de Barón Rojo, lo cual en época de Tribus urbanas parecía una desgracia, siendo el heavy una de las tribus caracterizadas por los pelazos, así que lo de el calvo de Barón Rojo era una broma recurrente; he ido a buscar alguna foto del señor, que ahora sé que se llama Armando de Castro y acabo de descubrir todo el salseo rosa ese que se llevan ¡Vaya tela!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo