Guitarristas clasicos con guitarras electricas

Wips
#13 por Wips el 09/03/2012

Aver, o sea, que si no hacemos arpegios de 7a menos somos unos destroza música y no tiene expresividad...

Pues sin ánimo de ofender me llega mucho más un bend de Gary Moore, uno de B.B King, o incluso según que arpeggios en tonalidades menores sin séptimas ni aumentadas de Slash, que tu magistral composición de 7as.

No es por ofender, pero solo pretendo decir que estamos hablando de EXPRESIVIDAD no de estudios musicales, ni de aplicación de teoría, son cosas que muchas veces van de la mano, pero no son lo mismo, ojo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wips
#14 por Wips el 09/03/2012
Increíble, si.

Una de las cosas que más me intrigan es que este tipo de espectáculos son para ver desde un solo punto de vista. Me pregunto qué verán las personas del público que se encuentran a los costados.
Subir
bruno_lira
#15 por bruno_lira el 09/03/2012
#12 bueno no impliques cosas que no he implicado. Que tú inventes que eres un destroza música es tu interpretación personal.

Si a ti te llega un bend, bueno son tus gustos personales y eso es irrelevante, puede gustarte cualquier tipo de música. Yo lo que declaro es que es no es lo que se entiende por expresividad técnica. Hacer un bend, un slide es un recurso que puede darle un buen toque emotivo, sentimental´, es decir, una expresividad músical o interpretativa, pero como digo, eso no es expresividad técnica.

Sin ofender, mejor ponte a investigar que significa expresividad técnica o pregunta.
Subir
Wips
#16 por Wips el 09/03/2012
en el fl me se desenbolver pero cuando llega la hora de masterizar no encuentro plugin para las percusiones quiero un compresor para dembow q no sature y le de fuerza ayudenme plis q mis proyectos estan en para por ese problema
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 10/03/2012
Hola de nuevo

De verdad que esto urge un poco, necesitamos trombón y trompeta en madrid, tenemos repertorio, temas propios, versiones, conciertos, nivel medio-alto, ... tenemos seriedad y ganas de hacer algo en la escena madrileña

muchas gracias
Subir
Wips
#18 por Wips el 10/03/2012
Para hacer lo más parecido a un mpc tienes recycle, programa con el que podrás trocear un sample en partes como harías en un mpc.Y si quieres reproducirlas y demás, de la misma manera que trabajarias en mpc, tienes esto:

https://www.thomann.de/es/akai_mpd_24.htm

Eso lo puedes conectar a cualquier programa que trabaje con midi y te permite tocar cada una de las partes, programar baterias a mano como quieras.
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 11/03/2012
yo automatizaría el dry/wet de una reverb (y si te lo quieres currar más, añádele un filtro).
Subir
Wips
#20 por Wips el 11/03/2012
Yo hasta hace poco usaba un mac mini G4 con 1 GB, hasta que me pillé el iMac, y el G4 es bastante mas lento, que cualquier Core 2 Duo.

Unicamente, tendrás que tener en cuenta que el HD será bastante lento y deberás de comprar uno externo si quieres trabajar fluido. Hazte a la idea de que es como un mackbook en forma de caja y sin monitor. Y mucha gente trabaja con los macbook.

Sobre si es mejor que cualquier Pc, no voy a entrar que luego se lia ... yo me pasé a los macs por el SO, luego allá cada cual.

Eso sí, al loro, por que hay una versión (la mas barata) que no es con Core Duo, si no Core Solo (o al menos en las primeras gamas lo habia), que este si se queda bastante corto por lo que dicen.
Subir
braysg
#21 por braysg el 11/03/2012
Briar escribió:
¿Hortera y ñoño? Venga ya...

Bueno, yo sólo he dado mi opinión...

"Hispasonic" por ejemplo me gusta mucho, pero esa mezcla de "under" con "sonic"... no sé, no la veo del todo atractiva. Lo mismo después de acostumbrarme no me parece tan mal, pero mi primera impresión no ha sido del todo grata.

Un saludo

Mensaje actual: 3909
Subir
Wips
#22 por Wips el 11/03/2012
oigan es necesario instalar las 35Gb del DFH superior??? o se pueden cargar desde los dvds o hay otra forma?? gracias, saludos desde colombia.
Subir
1
Gustavo
#23 por Gustavo el 11/03/2012
Behringerson @ 06 Jul 2007 - 05:21 PM escribió:
modesto @ 05 Jul 2007 - 11:23 AM escribió:

A ver modesto, que otra vez meas fuera del tiesto...

Te has molestado en ver el codigo penal ? 15 meses por una falta de lesiones puedo asegurarte que es una pena MUY ALTA.

Eso sí, al abogado que defendió a la victima le pegaría un capón.

Yo sé de uno al que por un delito de lesiones le pusieron una multa de 8.000 pesetas.

Pon el enlace a los 19 años por quemar un autobus, anda..

Buenas tardes,

Aqui me parece que mea fuera del tiesto demasiada gente y nos vamos a empezar a manchar.

Si te hubieras molestado en leer, hubieras comprobado el sentido de mi post. ¿cual es el titulo?

LA JUSTICIA ES UNA MIERDA.

No he dicho en ningun momento que esta falta, delito o como se denomine en la mierda de codigo penal español este mal aplicada, simplemente he dicho que es una mierda.

17 años por quemar un bus, tu que tanto conoces el codigo penal, adivinarás el porque de esa pena ¿no?
Simplemente porque esta aplicada bajo la ley antiterrorista. Te dejo el enlace, es mas te dejo unos cuantos para que veas que realmente existen estas diferencias. Otra cosa es tu forma de valorar los delitos, faltas o como quieran llamarlas. A mi que quemen un cajero es grave, quemar la cara de una persona me parece mas grave todavia y quemar a una persona me parece la ostia pero la pena no es igual. Pero bueno eso es otro tema, verdad?

http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_E ... 033101.htm
http://www.elmundo.es/2000/12/27/espana/27N0058.html
http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 559&ch=379
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 11/03/2012
Sin comentarios. Debe ser la peor profesión del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo