Bf...puedo contestar si los guitarristas son sexys? xD
pues...yo contesto que si...............xD
Ah! otra cosa! Shakira..es....en fin..
sera muy guapa y todo lo que quieras..pero la has visto cuando era mas joven? jajajaaja!!! no sabia moverse y era más fea que un 'pejcao'...
no me gusta su voz sinceramente xD
a mi me encanta carla bruni, aunque ahora con el sarkosy a perdido mucho pero bueno jejeje
[ Imagen no disponible ]
[URL de YouTube no válida]
a mi me canta asi al oido y me derrito vamos...
Vayamos por partes, Sara Montiel no me va, Shakira esta buena pero su musica no se la come ni tiburon III, y no compro sus discos.
Carla Bruni no esta mal, pero mi ideologia hace que coga mania a todo lo que este relaccionado con Zarkosy o como se escriba...
La Bruni es ideologicamente de izquierdas......y lo que ha ocurrido es que ha vencido el amor y se dejan las ideologías a un lado......asi que me parece muy bien......la política es otra cosa
mas bien para desviar la atencion de otros asuntos de estado....tampoco me fio ni un pelo...
Por dios, es Nicolas Sarkozy, nos guste o no tiene una de las mejores políticas exteriores del mundo, no necesita dar ese tipo de buena imagen... Ya le costó lo suyo el tema del divorcio y ahora se va con una mujer atractiva y famosa... No sé lo que opinarán en Francia, pero tengo entendido que a muchos no les ha hecho gracia que pase de la prensa política a la rosa; no es serio.
No creo que signifique que esté maquinando algo, aunque en cuestión de líderes mundiales yo nunca descartaría que muchos, sino todos, anden maquinando algo.
Con esto no estoy dando ninguna opinión personal, me limito a ser objetiva.