#168 está claro también hay gamers, cocineras, profesoras de fitness, etc, antes a eso se le llamaba ^Armas de mujer^
Las guitarristas "voluminosas"
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#168 Estamos hablando de guitarristas mujeres, lo mismo me he perdido algo. A mi me ha parecido un comentario/vídeo totalmente gratuito que no viene a cuento, aunque parece que sí, que es correcto.
Por esa regla de 3, como dice #169 también hay mujeres cocineras, gamers, constructoras, ingenieras ... podríamos empezar a colgar, de forma totalmente gratuita, vídeos de mujeres que, claramente, utilizen sus atributos para conseguir "likes" ... pero como decía, esto me parece, por el título del post principalmente, un post de guitarristas mujeres.
Lo que tienen los foros.
Por esa regla de 3, como dice #169 también hay mujeres cocineras, gamers, constructoras, ingenieras ... podríamos empezar a colgar, de forma totalmente gratuita, vídeos de mujeres que, claramente, utilizen sus atributos para conseguir "likes" ... pero como decía, esto me parece, por el título del post principalmente, un post de guitarristas mujeres.
Lo que tienen los foros.
jaimebcn escribió:pero "voluminosas", cuidado que si hay que seguir el título del post, hay una clasificación en él.por el título del post principalmente, un post de guitarristas mujeres
Yo en todo momento he entendido este hilo (en su concepto inicial) como que hay mujeres en Youtube que cuelgan vídeos de guitarra con más o menos nivel, pero algunas de ellas llaman la atención por otros motivos.
Poco después el hilo aparecieron reivindicaciones a Joanna Connor o yo mismo mostrando vídeos de Mary Spender, pero no se está mostrando una lista de las mejores mujeres guitarristas. Si fuera así, el título no seria el correcto.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo