despues me recorde k la tapa trasera devia llevar unos tornillos k los sostengan y no sabia como hacer eso ???
pense soldar tuercas a la carcasa del pedal ????? NO!!! de donde voya a sacar un soldador de alunino !
despues pense ya listo!
voya pa pegar las tuercas con SOLDIMIX!!!!
asi solucio el problema de la tapa inferior y ademas hago k se parezca cada ves mas al las cajas originales!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
para el acabado perfecto yo me he ingeniado un takito para lijar, deja al soldimix a la altura de la superficie del aluminio, si pasas tu dedo parece k todo fuera de una sola piesa, nada de uniones !!!
el takito es nada menos k una esobilla de zapato y una lija numero 80!
ahi una foto lijando las superficie de mi pedal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ta quedando lindo!! de luxure todo en aluminio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto espero empezar con los míos!!!!!
aca uas fotos de mi primer pedal terminado EL TUBE SCREAM ( no se ekivoken el delay 2.5 es el segundo k ise )
la caja tamb es estilo BOSS pero es de madera k luego tapide con PADA ( creo k asi se llama la tela )
en la parte de los controles le puse una laminta de metal k sake de un tablero de ajedres
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
fijense k por adrentro se ve la madera
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
aca mi pedal ya listo para pintar! con todos los orificos de los jacks de entrada y salida y el de alimentacion externa
ah y una foto del swicht k voy a usar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tus cajas te tan quedando mas a lo IBANEZ!!! las BOSS la plataforma del pedal está paralela a la base, los IBANEZ ta inclinada como los tuyos ejjejeeeeeeeeeee!!! buena ahi cada uno con su estilacho!!! y sobre todo de aluminio ehhhh!!! está super bueno!!!
se refiere a k la parte k se pisa es mas grade k la caja ??
si es eso, parece es un efecto de la camara pork la plataforma tamb la ise con la mismo tamaño de aluminio
aya, si ya entendí .
bueno estuve avansando hoy con el pintado de la caja y aca unas fotos de la cajita ya negra, le tome las fotos cuando estaba secando
en este momento le he hecaho la ultima capa de barniz tranparente y eta secando mañana subo mas fotos de la caja ya seca
y si puedo mañana subo la foto final del pedal ya terminado con todos sus tripas puestas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)