#204 tampoco en el asunto del campo magnético y de la existencia de un núcleo? Aclaro que solo pregunto, no quiero poner nada en duda, solo seguir divagando con mis teorias...

kesselhaus escribió:Creo que en el fondo pensamos bastante parecido, aunque con una diferencia en el concepto base, que es el concepto de dios. A mi personalmente no me gusta esa palabra porque le doy la asociacion de la arrogancia humana a la que me refería anteriormente. Pero creo que lo que yo veo como factor que nos une y que es superior a nosotros como individuos, es decir, la vida, la naturaleza universal, bien podrían hacer referencia a lo que tu no tienes problema en llamar dios. Un saludo.
guarapo escribió:SR7, los ateos no creen en nada, son materialistas. Según ellos existe el hombre , el mundo en el que vive y el que alcanza a percibir con sus sentidos. La vida termina con la muerte. Y el alma, si existe, se va por el mismo camino que el cuerpo
guarapo escribió:Agnóstico es aquel que cree en algo. Algo a lo que no sabe, o no quiere darle una forma determinada. Trabaja sus dudas existenciales libremente. Pero no acepta a ninguna religión o secta que le exija determinar su idea de la existencia. Y mucho menos imaginarse un ser superior al que servir, acatando lo que otros seres humanos dicen de él.
guarapo escribió:P.D. Creo que Einstein era judio
SR7 escribió:
Ser ateo significa no creer en ninguna deidad, esto no significa que los ateos no crean en nada, ya que la mayoría creemos en la ciencia
SR7 escribió:No entiendo que tiene que ver el materialismo con todo esto.
melomano63 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rtC8wtZSTtM
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo