Desde enero tengo plaza de docente tutor investigador en el IEMS y les doy clase a los chamacos adolescentes y otros asuntos académicos.
A parte de ello y de tocar la guitarra y algunas otras cosas, ha descubierto el placer de echar la hueva cuando el tiempo o el cansancio me lo permiten: He descubierto que es sabrosísimo estar echado sin hacer nada cuando has terminado tu jornada laboral o cuando de vez en cuando se te antoja
Hola , yo tengo 33 años , soy ginecologo ( por eso mi alias) trabajo en un hospital publico en mi pais y hago algo de consulta privada
metalero mas de la mitad de mi vida
Saludos
Es curioso como la vida cambia y las cosas van y vienen, al trabajo me alejo de la musica, y la falta de trabajo me ha acercado de nuevo a la musica, actualmente doy soporte tecnico y algo de diseño aunque ha disminuido y me he centrado un poco mas en dar clases de guitarra, ironicamente no tengo tanto tiempo ahora para tocar como pensaba y es hasta cierto punto frustrante, tambien estamos tratando de consolidar un pequeño negocio...
Estoy desempleado y mi vida no gira entorno a nada:shock:
yo estudio la universidad. Actualmente curso el noveno trimestre de ingenieria industrial y de sistema. jaja pero nunca hago tareas siempre que llego a mi casa agarro la lira y hasta que me voy a dormir la dejo.
saludos.