Que haces de tu vida
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues yo he dejado mi trabajo, la empresa se fue a pique (capataz de construccion).....pero no por la guitarra, estoy buscando un trabajo que sea solo por las mañanas ya que si dios quiere y he aprobado la prueba, el otoño proximo hare el ciclo de grado superior de lengua de signos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Eso es por que me he quedado sordo de el oido izquierdo y me ha dado por ahi, no vaya a ser que me quede sordo del otro, y aparte del puteo por la musica el puteo de no poder comunicarme en condiciones....ahhh y por que interprete de signos lo pagan de cojones!!!!!
Eso es por que me he quedado sordo de el oido izquierdo y me ha dado por ahi, no vaya a ser que me quede sordo del otro, y aparte del puteo por la musica el puteo de no poder comunicarme en condiciones....ahhh y por que interprete de signos lo pagan de cojones!!!!!
Pagey escribió:¿¿¿el concurso de relato corto de coca-cola???
Jajaja Ahi no participe nunca... y no gano tampoco... mis relatos son demasiado "fantasticos" y al lado de los de malos tratos, violencia escolar o drogas y alcohol no tienen mucho que hacer Pero bueno, el otro dia recogi un premio conocido un poco en España, el premio Sambori y igual publican los libros que participaron
Pues yo soy javier,javito o normalmente Vito, de valladolid tengo 20 años y en unas semanas y una asignatura de septiembre acabo mi carrera de magisterio musical y entonces pretendo meterme en clases de guitarra porque llevo mis 8 años tocando pero como autodidacta y dedicarme por completo a mi grupo y mi futuro disco en solitario!
Un servidor estudia tercero de Derecho. Compagino estudios, novia, deporte y grupo al pelo, y encima estoy en la tuna. Saco al día como mínimo dos o tres horas para tocar,y eso que siempre ando liado con exámenes. Para todo hay tiempo y es posible organizarse.
toco en el grupo Doctor Bender, así que imaginaos si tengo poco tiempo pa hacer el vago.
toco en el grupo Doctor Bender, así que imaginaos si tengo poco tiempo pa hacer el vago.
Pues yo trabajo en una empresa de construccion donde termino mañana porque esta la cosa muy mala, la construccion en España esta en caida libre y estan hechando a la gente a cuentagotas.... y el lunes de la proxima semana osea el dia 9 de Junio empiezo en el Mercadona, donde ya estuve currando muchos años y puedo volver con las condiciones que tenia cuando me fui, en cuanto a sueldo y puesto (ya que al irme coji una excedencia) y voy con las miras muy altas, haber si para el año que viene salgo de encargado (siiiiii) y nada, currare una semana de mañana (de 8 a 15) y otra de tarde (de 15 a 22), lo malo es que los sabados tambien se curra , lo bueno es que creo que tendre mas tiempo para tocar la guitarra y asi no faltare al gimnasio .
Sigo esperando a que me toque la loteria para retirarme del trabajo.... haber si juego algun dia
Sigo esperando a que me toque la loteria para retirarme del trabajo.... haber si juego algun dia
kensuke escribió:Bueno, aquí está otro programador, estrenadito en el trabajo (apenas llevo dos días), y a ver si con el trabajo por fin consigo mi primera guitarra eléctrica (que lo que tengo es una española de principiantes) Deseadme suerte!!!!
Ostia kensuke~kun! a ver si ahorras y te apropias de un equipillo guapo, decide bien en la guitarra eh?
Gambatte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo