pues como ya empeze a comprarme "carritos" y vendi mi pedalera pues al principio no era mucho problemas moverlos pero depues me vino la idea de porque no mejor tenerlos en algo para que no se maltraten o esten en suelo y me ecnotnre unas tablitas en mi casa y empeze a cortar y mas o menos la llevo asi
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y pues no se me ocurrio sacar fotos desde el principio pero es hasta donde la llevo, pretnedo pintarla de negro y hacerle un doble fondo para que no se vena los cables..tambein ponerle un taco por debajo y unas patas de goma para darle un poco de inclinacion... como prentedo meter un Fuzz , un Delay mas y un Wha creo que me valdra bien el tamaño.. haber si mañana compro la pintura y el velcro para empezar a montarlo ya en forma, se aceptan sugerencias saludos
---------------------------------
beuno que buena acojida tiene este tema eh
buen en fin ya temine y asi quedo la StakBoard
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
buneo eso es todo ay para que se den una idea de como hacer una... hehe saludos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y pues no se me ocurrio sacar fotos desde el principio pero es hasta donde la llevo, pretnedo pintarla de negro y hacerle un doble fondo para que no se vena los cables..tambein ponerle un taco por debajo y unas patas de goma para darle un poco de inclinacion... como prentedo meter un Fuzz , un Delay mas y un Wha creo que me valdra bien el tamaño.. haber si mañana compro la pintura y el velcro para empezar a montarlo ya en forma, se aceptan sugerencias saludos
---------------------------------
beuno que buena acojida tiene este tema eh
buen en fin ya temine y asi quedo la StakBoard
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
buneo eso es todo ay para que se den una idea de como hacer una... hehe saludos