Haciendo una Pedalboard
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
que paso con las fotos ?...
bueno como vi que lo que ya me ahbia echo antes era un poco amm... grande y estorbosa hehe, me decidie ahcer otra basicamente con el mismo diseño pero mas ligera y con una pequeña modificacion en la "caja" de la fuente para tener mas espacio... fotos
[ Imagen no disponible ]
ven alguna diferencia en la fuente? hehe
[ Imagen no disponible ]
y ahora segui el consejo de Metillico y todo fue forrado con velcro, ahora nada de pintura
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
con agarraderas y toda la cosa, ahora solo me flata comprar el marco de aluminio, pero se me acabo el presupuesto, acabando esto mando a ahcer una "mochila" para llevarlo y no tener que quitar los pedales
bueno como vi que lo que ya me ahbia echo antes era un poco amm... grande y estorbosa hehe, me decidie ahcer otra basicamente con el mismo diseño pero mas ligera y con una pequeña modificacion en la "caja" de la fuente para tener mas espacio... fotos
[ Imagen no disponible ]
ven alguna diferencia en la fuente? hehe
[ Imagen no disponible ]
y ahora segui el consejo de Metillico y todo fue forrado con velcro, ahora nada de pintura
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
con agarraderas y toda la cosa, ahora solo me flata comprar el marco de aluminio, pero se me acabo el presupuesto, acabando esto mando a ahcer una "mochila" para llevarlo y no tener que quitar los pedales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo