Yo de teoría soy muy básico pero me encanta componer. Hay una canción de mi autoría a la que le puse la siguiente progresión de acordes: Dm Dsus2 Am C G Am Dm Dsus2 Am Asus4-Am-Asus2-Am, ¿qué hallan de interesante en ella y en cuál tonalidad está?
¿Qué hallan de interesante en...?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#1 Difícil hallar algo interesante en un simple cifrado de acordes, necesitamos la música, la melodía, el ritmo y más. La armonía es solamente una parte de la música, la música es muchísimo más que mera armonía y acorditos. Uno puede hacer música realmente interesante con una armonía "poco interesante", ojalá se metan en la cabeza eso de una buena vez. Mucha gente piensa que sabiendo armonías increíblemente sofisticadas pueden hacer buena música, nada más lejos de la realidad. Es mil veces mejor una pieza de música con I-V-I-V-I bien hecha, que una pieza de música con la armonía más sofisticada del mundo mal hecha, no sé si me explico.
Los que dicen que está en C mayor están cometiendo otra vez el mismo error de juzgar sin escuchar, y el de no pensar que la música modal, no tonal, existe.
Los que dicen que está en C mayor están cometiendo otra vez el mismo error de juzgar sin escuchar, y el de no pensar que la música modal, no tonal, existe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo