Han cerrado Megaupload

stratomaxell
#121 por stratomaxell el 19/01/2012
ese bertech, llevo bastantes dias sin tiempo para entrar en el foro.

veo que sigues con tus temazos. voy a escucharlos pa ponerme al dia.

un tema bastante currado en automatizaciones, buen trabajo.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Arliden
#122 por Arliden el 20/01/2012
igres @ 28 May 2007 - 07:57 PM escribió:
el hecho de usar el kaos pad en vez de los efectos de live es simplemente por la calidad de sonido que ofrece el kaos pad? Lo de usar el machinedrum en directo junto con ableton, supongo que será pq con ableton disparas loops y machinedrum te proporciona improvisacion, me equivoco?

Asi es. Y también por el sonido que te proporciona la machinedrum. Live también tiene una gran capacidad de improvisación.
Subir
1
Kamikase ??
#123 por Kamikase ?? el 20/01/2012
Porque no te instalas directamente cubase vst32 en tu mac OS X?
Subir
1
Arliden
#124 por Arliden el 20/01/2012
Kamikase escribió:
(siempre y cuando la CÍA o el FBI no apaguen los servidores desde los que atacan).

no se lo van a poner facil
Subir
MrVazkz
#125 por MrVazkz el 20/01/2012
gracias dilo, por la rapida respuesta.
sera la version, digo yo. he estado trasteando y he encontrado en la carpeta de instalacion una carpeta llamada MIDI Remote Scripts. en ella estan las carpetas de las superficies q antes mencione (logicamente la de Axiom no). podrias decirme si a ti te aparece esta carpeta en tu version? la ruta es:
C:\Archivos de programa\Ableton\Live 6\Resources\MIDI Remote Scripts
y alli mira si te aparece la carpeta del Axiom. si es asi podrias copiarla y pasarmela, aver si asi logro q funcione.
ya se q te estoy liando cantidad. pero no te preocupes, cuando tengas tiempo, sin prisa.... y si no puede ser pues ya me las apañare.
si tienes esa carpeta con los preset del Axiom dimelo y te mando mi direccion pa q me la mandes.
gracias por la ayuda, asi da gusto tratar con la gente.
un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 20/01/2012
simon_sen @ 28 May 2007 - 11:14 PM escribió:
Lo de rojo no, pero "vividó" un rato largo. Me he traído esta tarde una cajita de brut imperial para celebrar que el PP ha perdido unos cuantos terruños de los que mas le jode. :mrgreen:

Perdonad mi ignorancia sobre el tema ya que creo que es la primera vez que posteo aquí.... de hecho me han movido el hilo porque lo publiqué en offtopic, pero..... ¿aquí da igual el tema que publique uno?

Lo digo porque igual en lugar de contar lo que nos ha pasado debería haber empezado por.....estos putos rojos, o, estos putos fachas, o, estos catalufos de sarna y así hasta acabar con comunidades y partidos.....me habría ahorrado la pataleta.
Subir
1
Kamikase ??
#127 por Kamikase ?? el 20/01/2012
ah ok, a ve res que estos dias ya voy a hace run pedido a Thomann y para pedir eso tambien, aunq sino creo que me arriesgare a pillar uno ahi q creo ek si sirve y sino, pues lo vendo o le busco algun uso o me jodo y pierdo 20€, q no es mucho...
Subir
1
Arliden
#128 por Arliden el 20/01/2012
ajjajajajjaja

esa mujer te enseñaba ccanto o filosofia?? :paletas:
Subir
braya178
#129 por braya178 el 20/01/2012
Muy cerquita de ahi está Subway C/San Antonio nº 8, y tienen lo último también, y David que es el que está en la tienda es una máquina para conseguir titulos que busqueis tanto actuales como antiguos.
Saludos a todos.
Subir
HumbuckerMan
#130 por HumbuckerMan el 20/01/2012
bertech no se como puedes acabar tantos temas.

una produccion magnifica, todo suena en su sitio y como tiene que sonar.

enhorabuena!!
Subir
Laser Blue
#131 por Laser Blue el 20/01/2012

La mejor opinión de todo el hilo.

Me estoy imaginando a un joven desempleado y con hipoteca y que su única preocupación es que ya no puede bajarse su música desde el ordenador (Que seguro que no escucha ni un diez por ciento de lo que hay en su disco duro).

QUE PENA!!
Subir
Arliden
#132 por Arliden el 20/01/2012
copeland @ 23 May 2007 - 05:04 PM escribió:
que enigmatico empieza tio!!!
lo hace mas cambiante en el humor , sobre todo cuando llega el 1:50.. que me agrada .. es muy positivo...
Creo haberte dicho en algun tema anterior esto...(igual es el mismo si no recuerdo mal era todo cuerdas....) que da como alegria... escucharlo..
Sonidos muy familiares para mi... pero bien puestos.
Tambien tengo cosas para mejorar...
Hay sonidos, golpes de percu que se intuyen llegar... quizas demasiado cuadrados. Otros asombran mas.. (tienes que innovar en la parte percu.... )
Algun sonido ( solo guitarra) en algun momento se intuye el vsti...
Algun otro de cuerdas... menos creible que en otras ocasiones...
Y tambien por ultimo algun sonido tipo zarpazo (scractch) que no lo veo puesto ahi!!!

En resumen me llega al fondo igual igual... a la par que ganando en sencillez, elegancia y discreccion...

Te animo a seguir poniendo la vista en la musica.. y consejos vendo y para mi no tengo... y aupa con el metodo!!! pal que no lo ha escuchado (y visto....)

salu2

Cope!!!

Bienvenidos tus consejos como siempre. En concreto el del scratch del final con toda la razón. Un poco ido de mano. Las cuerdas mejorables, no tanto por la muestra sino por el empaste.

La verdad es que arrancando de un tema y por ir pasando por los motivos de otros dos la estructura de la composición va muy medida y el resto ha sido arreglo y mezcla.
Me arreglo y me alegro de tu comentario.
Un saludo y volvemos a poner la vista en la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo