veo que sigues con tus temazos. voy a escucharlos pa ponerme al dia.
un tema bastante currado en automatizaciones, buen trabajo.
saludos!!
igres @ 28 May 2007 - 07:57 PM escribió:el hecho de usar el kaos pad en vez de los efectos de live es simplemente por la calidad de sonido que ofrece el kaos pad? Lo de usar el machinedrum en directo junto con ableton, supongo que será pq con ableton disparas loops y machinedrum te proporciona improvisacion, me equivoco?
simon_sen @ 28 May 2007 - 11:14 PM escribió:Lo de rojo no, pero "vividó" un rato largo. Me he traído esta tarde una cajita de brut imperial para celebrar que el PP ha perdido unos cuantos terruños de los que mas le jode.
copeland @ 23 May 2007 - 05:04 PM escribió:que enigmatico empieza tio!!!
lo hace mas cambiante en el humor , sobre todo cuando llega el 1:50.. que me agrada .. es muy positivo...
Creo haberte dicho en algun tema anterior esto...(igual es el mismo si no recuerdo mal era todo cuerdas....) que da como alegria... escucharlo..
Sonidos muy familiares para mi... pero bien puestos.
Tambien tengo cosas para mejorar...
Hay sonidos, golpes de percu que se intuyen llegar... quizas demasiado cuadrados. Otros asombran mas.. (tienes que innovar en la parte percu.... )
Algun sonido ( solo guitarra) en algun momento se intuye el vsti...
Algun otro de cuerdas... menos creible que en otras ocasiones...
Y tambien por ultimo algun sonido tipo zarpazo (scractch) que no lo veo puesto ahi!!!
En resumen me llega al fondo igual igual... a la par que ganando en sencillez, elegancia y discreccion...
Te animo a seguir poniendo la vista en la musica.. y consejos vendo y para mi no tengo... y aupa con el metodo!!! pal que no lo ha escuchado (y visto....)
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo