Han cerrado Megaupload

Kamikase ??
#97 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Aca esta la "Fuga con Pajarillo", de mi paisano Aldemaro Romero. Es una partitura de Sibelius Scorch. Cualquier problema, y podran activar el Active-x desde esta pagina. Ahi tienen la partitura y el sonido...

Este es el link:

http://sibeliusmusic.com/cgi-bin/show_s ... reid=16070

Es una monada...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Entrance
#98 por Entrance el 19/01/2012
dilooooo!!!
tengo un problemilla. tengo el Axiom 49 con el Live 5.2. me baje el pack-tutorial para el Axiom de la pagina de Ableton, pero hay algo q no funciona. aunque el Live me reconoce el teclado y me deja mapearlo, no me aparece en la seccion de Superficies de Control Remoto en la pestaña de MIDI/Sinc. en el tutorial dice q deberia aparecer para hacer el volcado de esos tres presets ya preparados de los q hablabas. sin embargo me aparecen solo estas 4 superficies: MackieControl, MackieControlXT, ProjectMixIO y Remote SL. en las entradas y salidas si me aparecen las del Axiom y todo lo demas funciona perfectamente, es raro.

si pudierais ayudarme os estaria muy agradecido.

por cierto, tengo el teclado poco tiempo y de momento no tengo ni idea de como funciona el software Enigma, he estado leyendo en el foro y hay mas gente negada como yo, jeje, propongo un post para explicar como funciona este programilla, quizas lo comience yo...

teeto, perdona por colarme en tu post, pero era por no abrir mas posts sobre esto. por cierto yo estoy muy contento con el Axiom, es una buena eleccion.

gracias de antemano.
saludos.
Subir
stratomaxell
#99 por stratomaxell el 19/01/2012
Por lo que se, el X50 es una versión aún más recortada del Le, no lleva opción sampler ni secuenciador, pero usa el mismo motor de síntesis del Le. Si no vas a usar ésas opciones, te puede valer. La gama Le ya no se comercializa, por lo que para encontrar uno has de irte al mercado de segunda mano.
Los TR, aún siendo casi copias exactas de los Le, no pertenecen oficialmente a la saga Triton.
Subir
vidalsh
#100 por vidalsh el 19/01/2012
Hola, quedan guardados en el archivo de la sesión porque ocupan muy poco.
Subir
tiomike
#101 por tiomike el 19/01/2012
necesitaria saber de alguna pagina web en la que vendan vinilos de hiphop muxas gracias :wink:
Subir
Entrance
#102 por Entrance el 19/01/2012
No se porque se me vino a la mente este video :P "vivo en myspace......"

Subir
sugarray
#103 por sugarray el 19/01/2012
Sin entrar a debatir si la ley es o no desproporcionada, os diré que no os preocupéis mucho.
Ninguna ley, país, ni operador puede parar Internet. Si, nos espiaran y sabrán que estamos haciendo, incluso nos condicionaran lo que podamos hacer con el ordenador, pero sólo si queremos.
Si queremos que ni nuestro proveedor sepa dónde por hemos navegado, tenemos TOR, un protocolo de navegación que se basa en redes virtuales cifradas para establecer las conexiones.
También existen sistemas para cifrar correos electrónicos con claves larguísimas, protocolos que ofuscan los datos, proveedores en países donde la ley es inexistente o permisiva. ¿Os acordáis cuando The Pirate Bay querian comprar Sealand?
De lo último que me enteré es Lorea, una red social hecha con software libre, con herramientas para la organización y movilización de la gente, y fuera del control de ninguna multinacional.
También los torrents se pueden cifrar. Ofuscando el tráfico y conectándonos a un tracker en un país sin legislación y ya podemos descargar.
No nos preocupemos si cierran megaupload, para algunos es una putada (para mi el primero) porque tiene su utilidad, pero en el fondo todos sabemos que se han forrado alojando películas, música y software. Pero eso nos pasa por depender de una empresa. Ahora muchos volveran al torrent, y más adelante saldrá otro soft menos centralizado y más indetectable.
Esto nunca parará...
Subir
Kamikase ??
#104 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Mira a ver si es un limitante de la DEMO...

Aun así, haz caso a emiyanez... quita todos los programa que arranquen al principio... aunque lo veas que ocupa poco, consume bastante...

Yo he cambiado el arranque, y ahora parece que va vastante bien... no se cuelga... aunque hay veces que tengo que seleccionar de nuevo el controlador para que la musica siga sonando... Grrr...

Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#105 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Esto de quedar sin internet e incomunicado recibiendo solo alarmas... es muy parecido.
Subir
Kamikase ??
#106 por Kamikase ?? el 19/01/2012
pues yo pedi en su web, y todo bien...
Subir
trullols
#107 por trullols el 19/01/2012
Como las compañías no ganan suficiente dinero, nos quieren cobrar hasta por respirar.
Se acercan tiempos difíciles, es verdad ... Ni emule, ni megaupload, ni ná de ná ... se lo van a cargar todo ...
Subir
moi_razzen
#108 por moi_razzen el 19/01/2012
Nah lo de DSP son efectos que trae la targeta que puedes usar esos si te gusta y como lso procesa la targeta no consumen recursos del pc. Un saludo hermano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo