Kamikase escribió:Yo estuve sin internet por una semana.
Para el terremoto de 2010.
Todos me creyeron muerto, y levantaron dos paginas en la cruz roja para ubicarme vivo o muerto...
No tenia celular (estuve 10 dias sin energia electrica) y no tenia como ni donde recargar la batería...
Estuvimos sin servicios básicos, sin basura, sin policía, sin poder recurrir a ambulancias ni a emergencias por casi 12 dias...
Fue aterrador, y me sentí como viviendo la película "la guerra de los mundos"... Entre los vecinos solo recibiamos alarmas de saqueos, violencia y robos y sentíamos sacudones de vez en cuando...
Me la pase 10 noches a la intemperie haciendo fogatas con otros vecinos, cuidando nuestras casas, organizados y armados hasta los dientes...
No fue agradable.
Estimado, no es mi intencion recordar un hecho tan penoso como el que vivieron muchos de mis hermanos chilenos en el terremoto del 2010.
Mi comentario apunta a que si bien el internet nos da algunos beneficios de informacion, no es el acabose si este llega a su fin como lo conocemos actualmente. Los que ya estamos en los 30 anos hemos vivido nuestra infancia sin el, saliamos a jugar con los amigos por las tardes, ibamos a la biblioteca, buscabamos informacion de diversas maneras, tengo enciclopedias que estan empolvandose actualmente...
El internet nos ha traido muchisimos beneficios pero si cambia no sera el fin de todo eh?
Saludos y a estar a la espectativa de estos acontecimiento con sensatez, prudencia y calma.