Belial_Baez escribió:no velan por proteger el patrimonio. Repito, he estado consultando y a mí no me dejan poner mi propio disco de descarga a un euro. Tengo que ponerlo a 10 más o menos, para que ellos se lleven su parte del pastel.
velan por los intereses de todos, menos por el de los creadores Ya me pasó cuando me dedicaba a la literatura (salí en un libro de relatos, y los autores, más de 20, veíamos menos de un 3% de las ganancias, y era la "mejor" oferta)
Y en eso que tiene que ver el FBI. Hay que luchar por cambiar las leyes eso nadie te lo discute creo, pero ahora mismo es lo que hay. Steve Vai dijo una vez basado en un comentario que hizo Zappa, sino te gusta como está la industria musical actual y no vas a hacer nada por cambiarlo, cállate la boca. Fué la razón por la que creó Favored Nations.
De todas maneras como siempre en toda discusión hay dos posturas bien diferenciadas y no vamos a salir de ahi. Tu sigues mezclando los dos conceptos y yo pienso que el FBI ha tenido que hacer lo que ha hecho siempre, y es el de meterles un delito de evasión de impuestos para poder frenar sus actividades ilegales como hace años ya pasó con la mafia (no podian juzgarlos por ninguno de los crimenes de asesinato, venta ilegal de aloohol y drogas, y una larga lista) con megaupload han tenido que hacer igual.