Han cerrado Megaupload

eryou
#133 por eryou el 20/01/2012
Hola, soy un productor amateur.Utilizo Fl studio en un IBM a 660...con la targeta de sonido q trae de fábrica..y que lógicamente, no es buena ni mucho menos. En los temas, quiero conseguir un sonido rico, más sútil, propio del trance (ya que es lo que produzco).Se puede hacer algo, o mejor empezar por cambiar de pc..jeje.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Arliden
#134 por Arliden el 20/01/2012
Alguien escribió:

Gracias por aguantar la pataleta.

[-X
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 20/01/2012
Bueno, pues al final siguiendo los consejos de la gente de este foro me descanté por Yamaha Pacífica + V-Amp II y creo que he hecho una buena compra, teniendo en cuenta de que soy novato y que mis aspiraciones no van más allá de aprender a mi ritmo y, con el tiempo, hacer alguna que otra canción y compartirla en la red.

Para los curiosos, aquí os dejo una foto de todo el tinglado :-)
http://www.flickr.com/photos/planetainopia/503499616/
Subir
Arliden
#136 por Arliden el 20/01/2012
No asustéis al chaval... como bien dijo Xabi, los Macbooks se acaban de renovar. No hace falta pensar mucho para darse cuenta que los renovados serán los Macbook pro.
Subir
Manuel_Baez
#137 por Manuel_Baez el 20/01/2012
Muy bueno chaval, igual la ha robado Gustavo, la ha pintado de verde y le ha puesto "TeleRana" en un lateral. Ahí has estado fino.

Te explico: Este post va de intentar recuperar el instrumento de trabajo de una currela, es decir, aquello con lo que se gana el pan. Si quieres ayudar, cojo*udo, si no es así haz el favor de no hacerte notar haciendo comentarios sarcásticos sobre lo que para alguien es una cuestión de poder llegar a fin de mes ¿ok?
miticada escribió:
...tio piensa un poco hombre...
Pues sí tronco, resulta que precisamente porque pienso en mi amiga no me cansaré de poner el anuncio por donde haga falta. Espero que eso no te suponga un problema. Ah, y gracias por tus ánimos majo.

Saludos.
Subir
Entrance
#138 por Entrance el 20/01/2012
Yo creo que es peor aún, los que de niños miravan los teletubies han acabado enganchados a la marihuana y al botellón, y todo por culpa de esos personajes que ya se ve la pinta de incitadores al vicio y a la corrupción en todo su nombre. Winky...Wisky po porro por dios!
Subir
trullols
#139 por trullols el 20/01/2012
de puta madre!
Subir
Kamikase ??
#140 por Kamikase ?? el 20/01/2012
Que increíble. Leyeron el fallo que condena a Magaupload?
Sabían todo, hasta sus números de cuentas en distintos países. Cerraron todo.

http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
Subir
Arliden
#141 por Arliden el 20/01/2012
necesito ayuda para poder grabar una sesión con el
finalscratch
Subir
1
Andrew85
#142 por Andrew85 el 20/01/2012
bueno bueno, me gustan mucho todos los sonidos que empiezas a meter a parteir del minuto tres, es cuando el tema crece y mas me engancha, un poco tarde quizas para mi gusto.

el juego con el organito me ha encantado.

salud2!!
Subir
eryou
#143 por eryou el 20/01/2012
el tema es mister hamman?? porque en la radio no aparece missing indio.

si es mister hamman, decirte que me gusta bastante, con la salvedad(no se si sera por el woofer de los altavoces del pc) de que el bombo tiene mucho decay.

buen trabajo, este tema con ableton tiene que dar bastante juego, jeje, no?

salu2!!
Subir
Chrisly Yei!
#144 por Chrisly Yei! el 20/01/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo