Han cerrado Megaupload

klausmaine
#13 por klausmaine el 19/01/2012
El Facebook no se ha caido, continua funcionando
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Al monitorizar con efectos pierdes la posibilidad de utilizar monitorización directa (sin latencia), por lo que como mínimo tendrás la latencia de entrada de la tarjeta. Además, si te vas a una reverb de convolución que añada latencia, pues se suma. Pero con una reverb normal y trabajando a 256 samples (6 ms) de latencia, deberías poder monitorizar con reverb muy cómodamente.
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Movistar aqui no conecta por 3g, es imposible navegar.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 19/01/2012
Sí, y menudo coñazo de vídeo ese de Megaupload, por cierto.

Yo uso rapidshare para mandar y recibir archivos enormes (por ejemplo, compartir el video una actuación de mi grupo con los otros miembros de la banda), y lo encuentro práctico para esos casos (para cosas pequeñas uso dropbox), pero si el 99% del tráfico de estos sitios es simple subida y descarga de archivos pirateados, no me extraña que los acaben cerrando.
Subir
1
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 19/01/2012
En el cubase los que no llevan instalador tambien se instalan en la carpeta de plug-ins copiando el DLL. Los que llevan instalador tu decides la ruta. Otra opción es instalar el cubase en una de esas particiones distintas a la del sistema operativo, si es que lo que quieres es no mezclar.

Saludos !!!
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 19/01/2012
lo que la mayoria de la gente parece obviar es lo mas grave de la ley SOPA...

y es que permite que los americanos puedan detener en cualquier parte del mundo a cualquier persona que consideren sospechosa de cometer delitos informaticos...

he ahi lo que representa esta ley y por lo que se ha creado...

eso si, a sus soldados multiasesinos que tiene repartido por medio mundo ni dios les pone un dedo encima...
Subir
1
Arliden
#19 por Arliden el 19/01/2012
Algo de eso he visto yo por ahi tambien pero me parece mejor opción disparar esos sonidos desde un teclado maestro pero claro igual si no tienes pues lo debes comprar y no te interesa. Ya miraré a ver si encuentro done vi el tema ese.

Saludos !!!!
Subir
1
Ruben Yei!
#20 por Ruben Yei! el 19/01/2012
#18 y Bin laden aun por el mar...
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Hola!, no se como sonarán los prodipe, no los he probado nunca. Ten un poco de paciencia que seguro te contestan. Yo tuve los behringuer y no estaban mal por el precio que tenian, ahora tengo unos esi near 05, y para mi gusto suenan mejor; en el rango de precio alrededor de 300 euros es lo que he probado. Ten paciencia que seguro recibes más opiniones; y mientras si quieres buscate algún hilo en hispa que hable de monitores que seguro encuentras muchos ya que se ha escrito bastante sobre el tema. Suerte y un saludo! :wink:
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 19/01/2012
puedes aumentar la latencia para tener un predelay.. ;) creo que sahul sabe algo de eso.. :)
Subir
f3rm1on
#23 por f3rm1on el 19/01/2012
#17 Mira esta pagina http://www.downforeveryoneorjustme.com/ pones la dirrecion de un lugar y te dice si está caido o no.

#16 +1 para Dropbox.

Sinceramente, utilizar estás páginas (Megaupload, rapidshare,...) era cómodo para pasar archivos el único problema que no eres dueño de los archivos, con esto me refiero a que no residían en tu disco duro. Ahora con los torrents y emule (P2P) será mucho más fácil pasar archivos...el gran problema es la velocidad de subida.

El futuro es el P2P. Dejemos de alojar archivos en otros servidores....
Subir
David
#24 por David el 19/01/2012
supuse bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo