Saludetes.
Han cerrado Megaupload
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
salsah3 @ 28 May 2007 - 04:03 PM escribió:Pues bueno, como lo ois, en el año 2007 ocurren estas cosas.
Ayer nos dirijimos a votar y rsulta que mi novia no aparecía en las listas porque la han dado de baja del padrón municipal de Madrid sin ella solicitarlo.
Despues de vivir sus 27 años en la misma casa y sin haber solicitado nunca un traslado resulta que los del INE dicen habernos mandado una carta..(LA CUAL NUNCA NOS HA LLEGADO) en la que deberíamos haber confirmado que los datos del padrón eran los correctos. Al no recibir ellos esa carta de vuelta..(Cómo si nunca nos llegó)... decidieron eliminarla del padrón municipal.
Ahora la solución que nos dá la junta municipal es darla de alta nuevamente pero contando desde 0, es decir, que si quiere solicitar tarjeta de residente de aparcamiento, o solicitar una vivienda de protección oficial, o cualquier otra cosa, habrá perdido sus 27 años de antigüedad.
Alguien que sepa algo de leyes me podría indicar qué cojones debo hacer? Porque a mi lo único que se me ocurre es entrar a la junta municipal rompiendo las putas cabezas inoperantes de funcionarios inútiles de Madrid.
Que asco de Madrid.
Que asco de país.
Que asco de burocracia.
Desde luego le hacen a uno entender ciertas cosas. Dan ganas de votar a ANV en las generales.
Cuando empecé a leer el post pensé contestarte diciendote exactamente los pasos que tenias que seguir, pero cuando llegue a la parte de "entrar rompiendo cabezas"... se me pasaron las ganas.
trovadorhelm @ 28 May 2007 - 05:52 PM escribió:Llon @ 28 May 2007 - 05:41 PM escribió:A mi no me loguea
pongo mi user y mi pass de Hispasonic y nada, no entro:
"You have specified an incorrect username. Please check your username and try again. If you continue to have problems please contact the Board Administrator"
me pondré en contacto con el Board
tienes que registrarte de nuevo
Ah oka, gracias Helm.
Está muy bonito el foro hombre.
Da un error raro arriba en todas las páginas:
phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4232: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/gl/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4234: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/gl/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4235: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/gl/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4236: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/gl/common.php:1)
Hola a todos
Estoy con proyectos con midi en protools y no se donde se guardan las pistas o los loops midi. Los archivos de audio se guardan en la carpeta audio files de cada proyecto, pero no logro saber donde se guardan los archivos midi que uso en cada sesion
Gracias por la ayuda de antemano
Un saludo
Pau
Estoy con proyectos con midi en protools y no se donde se guardan las pistas o los loops midi. Los archivos de audio se guardan en la carpeta audio files de cada proyecto, pero no logro saber donde se guardan los archivos midi que uso en cada sesion
Gracias por la ayuda de antemano
Un saludo
Pau
hola KELVINATOR
M IRA ESTUBE MIRANDO QUE NUNCA TIENES PROBLEMAS CON TU MOTU 896 . PUES YO SI LOS TENGO NESECITO DE TU AYUDA OK SERA QUE SI ME PUEDES AYUDAR MIRA TRABAJO CON UNA MAC PRO OK BOY COMO SIEMPRE AL SITI DE REFERENCIAS LUEGO AUDIO MI TARGETA SI ESTA ALLI ENTRADA SALIDA BIEN PERO QUE ES LO QUE PASA QUE EN LA SEÑAL NO TIENE SEÑAL NI DE ENTRADA NI SALIDA DIGAME USTED MAESTRO SI ME TIENE LA SOLUCION NO SE A QUE SE DEBE
CUANDO LA COMPRE SOLO GRABE POR DOS OCASIONES Y LUEGO SE ME QUEMARON LOS DRIVER LO MANDE QUE ME LO ARREGLARA PERO AYER QUISE GRABAR UN ORQUESTA CON LOS 8 CANALES PERO NADA DE NADA
TENGO OTRA TARGETA DE DOS SALIDAD PERO ESTA TRABAJA BIEN TODODO DESQUE QUE SALE LA SEÑAL DE LA CONSOLA AL IGUAL EN LA COMPUTER TAMBIEN PASA SEÑAL Y AL IGUAL A RETORNO TANBIEN TRABAJA TODODO
PERO CON ESTE MOTU QUE DOLOR DE CABAZA EL EQUIPO TODO TRABAJA PERO LA SEÑAL A LA COMPUTADORA NADA
M IRA ESTUBE MIRANDO QUE NUNCA TIENES PROBLEMAS CON TU MOTU 896 . PUES YO SI LOS TENGO NESECITO DE TU AYUDA OK SERA QUE SI ME PUEDES AYUDAR MIRA TRABAJO CON UNA MAC PRO OK BOY COMO SIEMPRE AL SITI DE REFERENCIAS LUEGO AUDIO MI TARGETA SI ESTA ALLI ENTRADA SALIDA BIEN PERO QUE ES LO QUE PASA QUE EN LA SEÑAL NO TIENE SEÑAL NI DE ENTRADA NI SALIDA DIGAME USTED MAESTRO SI ME TIENE LA SOLUCION NO SE A QUE SE DEBE
CUANDO LA COMPRE SOLO GRABE POR DOS OCASIONES Y LUEGO SE ME QUEMARON LOS DRIVER LO MANDE QUE ME LO ARREGLARA PERO AYER QUISE GRABAR UN ORQUESTA CON LOS 8 CANALES PERO NADA DE NADA
TENGO OTRA TARGETA DE DOS SALIDAD PERO ESTA TRABAJA BIEN TODODO DESQUE QUE SALE LA SEÑAL DE LA CONSOLA AL IGUAL EN LA COMPUTER TAMBIEN PASA SEÑAL Y AL IGUAL A RETORNO TANBIEN TRABAJA TODODO
PERO CON ESTE MOTU QUE DOLOR DE CABAZA EL EQUIPO TODO TRABAJA PERO LA SEÑAL A LA COMPUTADORA NADA
gracias de nuevo, de verdad que ya estoy saliendo de las dudas que traia, y voy hacer dos o tres cosas para ir conociendo el nn-xt.
de la roland, no se el modelo pero es una de las recientes y si tiene para disparar el haro y la tarola separada , porque en lo real lo hace, dejame verlo bien y te digo.
en redrum ya logre hacer lo que me comentas , de enviar cada cosa a un canal , vere si logro hacerlo aqui, aunque el problema de fondo es que como no he podido hacer rewire a protools, tengo que exportar lo de reason como un wav y a veces a la hora de grabar todo , le falta volumen a la caja, o al contra , o algo, pero creo que eso es porfalta de una actualizacion o algo asi.
mi maquina es una mac intel tengo protools mpowered 7.1 y reason 3.0.
si alguen sabe cual es la que se ocupa , les agradeceria la informacion.
gracias y hasta luego.............
de la roland, no se el modelo pero es una de las recientes y si tiene para disparar el haro y la tarola separada , porque en lo real lo hace, dejame verlo bien y te digo.
en redrum ya logre hacer lo que me comentas , de enviar cada cosa a un canal , vere si logro hacerlo aqui, aunque el problema de fondo es que como no he podido hacer rewire a protools, tengo que exportar lo de reason como un wav y a veces a la hora de grabar todo , le falta volumen a la caja, o al contra , o algo, pero creo que eso es porfalta de una actualizacion o algo asi.
mi maquina es una mac intel tengo protools mpowered 7.1 y reason 3.0.
si alguen sabe cual es la que se ocupa , les agradeceria la informacion.
gracias y hasta luego.............
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo