Han cerrado Megaupload

Kamikase ??
#37 por Kamikase ?? el 19/01/2012
CooLRaiN @ 28 May 2007 - 07:51 PM escribió:
Darki, creo que mi PC es tan inestable que paso de perder todos mis plug-ins en cualquier problema con el SO, asi que, bien apartaditos creo que es la mejor opción.GraicasSsSsSs!!!

Discrepo. Si tu sistema tiene tendencia a la inestabilidad, lo mejor que puedes hacer es aprender a usar Norton Ghost y crearte imágenes de la partición de sistema, para poder volver a ellas si las cosas van mal. Instalando los plugins en otra partición sólo te servirá para lo que no llevan instalador, pero los que usan un instalador no te funcionarán si reinstalas el sistema operativo. Por ejemplo, todos aquellos que dependen de librerías y escriben cosas en el registo, sin ir más lejos Kontakt 2, los de Spectrasonics, Real Guitar, DR-008, etc. Por eso, en mi opinión, es mejor tener instalado el .dll en C:.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#38 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Hola.
Yo voy a pegar materiales de estos en las paredes, y me he sorprendido con eso de que si la sala es pequeña mejor cubrirla toda, o la mayor parte de ella.
En toda la información que he encontrado al respecto siempre se habla de pegarlos en las zonas de reflexión primarias.
¿Realmente vale la pena llenar la mayor parte?

Saludos.
Subir
stratomaxell
#39 por stratomaxell el 19/01/2012
No se sabiais lo de los Dell con Ubuntu instalado. Hasta ahora era "leyenda"... pero esto es real.

Menuda hostia para el Vista, y no es que quizas no vaya a ser instalado en un futuro, pero de momento, los herederos de Bill Gates no lo venden. Me parece que este hombre no tendría que haberse retirao tan pronto.

http://www.dell.com/content/topics/segt ... l=en&s=dhs
Subir
Ruben Yei!
#40 por Ruben Yei! el 19/01/2012
#38 en 0 coma ya no existira xd
Subir
Kamikase ??
#41 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Gracias Wego: Seguramente estoy haciendo algo mal. En todo caso el routing que hice esta correcto porque la señal del Rhodes entra a Live y se oye en los cascos a través de mi tarjeta de sonido... Lo curioso es que la primera vez sólo grabó mi improvisación (con Live) y la segunda sólo la de mi colega en una pista de audio. Entonces no entendí nada. La verdad es que sigo sin entender mucho, pero bueno, le daré otra vuelta a ver si me ilumino... La latencia. Maldita latencia. Ojalá no sea muy severa si es que logro dar con lo que busco.

Gracias again y saludos,

Pablo.
Subir
Ruben Yei!
#42 por Ruben Yei! el 19/01/2012
Sahul @ 28 May 2007 - 07:58 PM escribió:
CooLRaiN @ 28 May 2007 - 07:51 PM escribió:
Darki, creo que mi PC es tan inestable que paso de perder todos mis plug-ins en cualquier problema con el SO, asi que, bien apartaditos creo que es la mejor opción.GraicasSsSsSs!!!

Discrepo. Si tu sistema tiene tendencia a la inestabilidad, lo mejor que puedes hacer es aprender a usar Norton Ghost y crearte imágenes de la partición de sistema, para poder volver a ellas si las cosas van mal. Instalando los plugins en otra partición sólo te servirá para lo que no llevan instalador, pero los que usan un instalador no te funcionarán si reinstalas el sistema operativo. Por ejemplo, todos aquellos que dependen de librerías y escriben cosas en el registo, sin ir más lejos Kontakt 2, los de Spectrasonics, Real Guitar, DR-008, etc. Por eso, en mi opinión, es mejor tener instalado el .dll en C:.

Doy fé de ello, Northon ghost me ha salvado la vida muchas muchas veces.
Subir
Adrifersa
#43 por Adrifersa el 19/01/2012
De los del estilo, Mediafire a mí se me carga :si:
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 19/01/2012
texvo @ 28 May 2007 - 07:38 PM escribió:
puedes aumentar la latencia para tener un predelay.. ;) creo que sahul sabe algo de eso.. :)

Seguro que no más que tú ;).
Subir
1
Ruben Yei!
#45 por Ruben Yei! el 19/01/2012
texvo @ 28 May 2007 - 07:21 PM escribió:
hola.

si, claro.. me refiero al booster si solo va a utilizar soft. y las entradas de linea de la tarjeta.

salud.

Si lo he comprendido pero en el modo s2 sale la señal de la guitarra limpia pero preamplificada, y creo recordar que con la combinacion de dos botones se desconectaban todas las simulaciones. Por tanto entregaria un nivel correcto a la entrada de la tarjeta.
salu2
Subir
klausmaine
#46 por klausmaine el 19/01/2012
pues si tienes la mac intel debes tener la version 3.0.5 de reason... la que es UBinary.
y esa es la última hasta donde yo sé.
Subir
Kamikase ??
#47 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Pues eso tios, me gustaria montar algun directo con alguna persona que sepa minimamente del tema, preferiblemente en gerona, y montar un directo con 2 Pc's o macs, seria la ostia.
Un saludo a todos
Subir
MC_kleud
#48 por MC_kleud el 19/01/2012
emule sigue bajando pero no deja añadir nuevos archivos a descargar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo